Se escribió una opinión 17 de julio de 2018

A mi llegada pese a mi previa reserva, me dieron una habitación "la única disponible" sin cable, y con varios detallitos que tuve que estar reportando para que corrigieran como la limpieza (parece que no estaba usando esa hbt y se veía polveada), no había toallas, había una cucaracha muerta junto a la cama, para el área de alberca tmb me dijeron que no había toallas disponibles porque "las estaban lavando".
Sin emabro los puntos buenos son la atención del personal, la alberquita que está muy agradable y sin duda la ubicación a un par de calles de Puerto Paraíso y la Marina

Consejo sobre las habitaciones: en General están bien ubicadas y tienen un espacio considerable.
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a María Inés S
Se escribió una opinión 4 de junio de 2018

el hotel es viejo,nesesita remodelación y una nueva administración, los que atienden la recepción en especial las señoritas parecen enfermeras del seguro todas mal encaradas deberían de buscar otro trabajo que no tenga que ver con atención al cliente.al momento del check in no te informan con que cuenta la habitación si el internet sirve en las hab. o no. llegando a mi habitación intente llamar ala recepcion para preguntar por el internet pero el teléfono de la hab.no funcionaba como tampoco el servicio de cable, de las 2 noches que estuve ninguna tuve cable para ver la tele, al momento de preguntar en la recepción solo nos dijeron que justo ese dia según se había ido la señal y que no volvería que si queríamos nos podían cancelar la reserva. lo cual no se si era bueno o malo pues estas llegando a un lugar que no conoces y aparte buscar otro hotel a esa hora no es algo que alguien quiere al llegar aun lugar decidimos quedarnos. al dia siguiente en el desayuno necesitas un ticket para tomar el desayuno, cosa que no nos dijeron,el desayuno es muy básico y no ofrecen ni jugo de naranja solo café,pan,cereal y fruta. aunque puedes pedir ala carta y los precios son accesibles.

Consejo sobre las habitaciones: elijan hab. en piso alto
  • Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Riky F
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018

Estuvimos hospedados 2 noches para poder tomar los tours que salen de la Marina, la ubicacion es excelente ya que está a dos cuadras.
El hotel es viejo, las camas muy incomodas, ofrece wifi pero en la habitacion no funciona solo en la areas comunes del hotel

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a KARYNA28
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018

Sus instalaciones muy limpias, el personal muy amable, la ubicación nos pareció perfecta, el desayuno bueno, podría mejorar agregando algún tipo de variedad en la fruta, pero estuvo bien.
Si regresaríamos a este hotel.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a claudiagzat
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto, en el que la relación calidad-precio es muy buena. Buffet del desayuno no merece la pena, es pequeño y no tiene mucha calidad, pero por lo demás, tanto las habitaciones, como la piscina y el personal del hotel, son muy buenos

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Resort741627