Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.155)
Filtrar opiniones
3.155 resultados
Calificación de viajeros
2.038
771
211
86
49
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.038
771
211
86
49
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 3.155 opiniones
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019

nos fue robado un celular de lato costo en el resort y no tuvimos ninguna respuesta oportuna que pudo haber resuelto la situación, se limitaron a responder ya levantamos el reporte, solo con la insistencia de reclamo a través de varios medios, fue así que personal de responsabilidad tomo el caso para hacer las investigaciones debidas, lamentablemente ya de forma tardía y sin ninguna expectativa de solución.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a Roam59901848328
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manuel D, Chief Concierge en Hacienda del Mar Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Estimado Sr. (Roam59901848328)

Antes que nada agradecemos que haya compartido sus comentarios con nosotros .

Lamentamos lo sucedido y desafortunadamente la investigación fue mayor por ser un área común para huéspedes. Se procedió a dar seguimiento desde el primer día y se insistió en su búsqueda de acuerdo a sus llamadas pasando toda información a nuestro Gte. de seguridad quien aplico todo e protocolo para su seguimiento interno la cual consiste en chequeo de cámaras, escaneo de metales y dispositivos al personal que labora así como entrevistas arrojando un resultado negativo.

Créanos que intentamos hacer lo mejor que pudimos para resolver su caso sin embargo por ser un área común nos deja sin oportunidades para su resolución.

Espero que su estadía y el servicio haya sido de su agrado y siempre sera un placer recibirlo nuevamente

Saludos Cordiales,

Federico Rivera
Chief Concierge


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019

El hotel esta super limpio todos amables los jardines preciosos albercas limpias la playa en mar todo está cerca . Las camas son cómodas las almohadas bien servicio lo recomiendo mucho nos vemos pronto. See you next time

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Traveler03617964594
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019

instalaciones adecuadas excelente atencion muy buenos servicios
adecuada atencion en todas las areas del hotel el servicio y sus restaurantes muy bueno
el servicio en las zonas de playa y albercas exclenete

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a DayTrip42829124607
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

¡El lugar es maravilloso, con una playa bellísima y hasta vimos ballenas!
Sólo tiene un defecto, hay mucho ruido por las máquinas que bombean el agua. En las habitaciones que están cerca de esta área no se puede dormir a gusto.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a Rosa M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manuel D, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda del Mar Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2019

Estimada Rosa M.

Muchas gracias por sus comentarios, lamentamos mucho que su descanso se haya visto afectado por el ruido, le pedimos nuestras más sinceras disculpas.

Esperamos verla de regreso muy pronto y revertir su opinión acerca de nosotros.

Saludos cordiales.

Manuel De la Mora
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019

Excelente y maravilloso viaje, en un gran hotel con un gran servicio, la comida de primera y la atención del personal muy eficiente. Hotel muy céntrico muy cerca de la marina. Sus restaurantes de primer nivel con una comida exquisita.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a Raul G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manuel D, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda del Mar Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2019

Estimado Raul G.

Muchísimas gracias por sus amables palabras, esperamos poder tener la oportunidad de darles la bienvenida muy pronto aquí en su hogar lejos de casa.

Saludos cordiales.

Manuel De la Mora
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones