3.155 resultados
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019

nos fue robado un celular de lato costo en el resort y no tuvimos ninguna respuesta oportuna que pudo haber resuelto la situación, se limitaron a responder ya levantamos el reporte, solo con la insistencia de reclamo a través de varios medios, fue así que personal de responsabilidad tomo el caso para hacer las investigaciones debidas, lamentablemente ya de forma tardía y sin ninguna expectativa de solución.

Agradécele a Roam59901848328
Manuel D, Chief Concierge en Hacienda del Mar Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Estimado Sr. (Roam59901848328)

Antes que nada agradecemos que haya compartido sus comentarios con nosotros .

Lamentamos lo sucedido y desafortunadamente la investigación fue mayor por ser un área común para huéspedes. Se procedió a dar seguimiento desde el primer día y se insistió en su búsqueda de acuerdo a sus llamadas pasando toda información a nuestro Gte. de seguridad quien aplico todo e protocolo para su seguimiento interno la cual consiste en chequeo de cámaras, escaneo de metales y dispositivos al personal que labora así como entrevistas arrojando un resultado negativo.

Créanos que intentamos hacer lo mejor que pudimos para resolver su caso sin embargo por ser un área común nos deja sin oportunidades para su resolución.

Espero que su estadía y el servicio haya sido de su agrado y siempre sera un placer recibirlo nuevamente

Saludos Cordiales,

Federico Rivera
Chief Concierge

Escribió una opinión el 20 de abril de 2019

El hotel esta super limpio todos amables los jardines preciosos albercas limpias la playa en mar todo está cerca . Las camas son cómodas las almohadas bien servicio lo recomiendo mucho nos vemos pronto. See you next time

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Traveler03617964594
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019

instalaciones adecuadas excelente atencion muy buenos servicios
adecuada atencion en todas las areas del hotel el servicio y sus restaurantes muy bueno
el servicio en las zonas de playa y albercas exclenete

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a DayTrip42829124607
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

¡El lugar es maravilloso, con una playa bellísima y hasta vimos ballenas!
Sólo tiene un defecto, hay mucho ruido por las máquinas que bombean el agua. En las habitaciones que están cerca de esta área no se puede dormir a gusto.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Rosa M
Manuel D, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda del Mar Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2019

Estimada Rosa M.

Muchas gracias por sus comentarios, lamentamos mucho que su descanso se haya visto afectado por el ruido, le pedimos nuestras más sinceras disculpas.

Esperamos verla de regreso muy pronto y revertir su opinión acerca de nosotros.

Saludos cordiales.

Manuel De la Mora
Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019

Excelente y maravilloso viaje, en un gran hotel con un gran servicio, la comida de primera y la atención del personal muy eficiente. Hotel muy céntrico muy cerca de la marina. Sus restaurantes de primer nivel con una comida exquisita.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Raul G
Manuel D, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda del Mar Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2019

Estimado Raul G.

Muchísimas gracias por sus amables palabras, esperamos poder tener la oportunidad de darles la bienvenida muy pronto aquí en su hogar lejos de casa.

Saludos cordiales.

Manuel De la Mora