Se escribió una opinión 26 de abril de 2018

Excelente Hotel, a una distancia cerca del Centro de los Cabos, cerca de Wal-Mart, las habitaciones súper cómodas, el servicio de limpieza es muy bueno, en relación con las instalaciones no hay queja alguna, así como el personal de recepción súper atentos a cada consulta que realizamos.
Lo único negativo seria que cuenta con una pequeña cocina, sin embargo en la habitación no tenia ningún sartén u olla para utilizar la misma, si tenia vasos, platos y cubiertos.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Ferhhr
Juan Carlos M, Gerente en Hotel Quinta Del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018

Estimado Ferhhr:

Gracias por visitarnos y escribir sus comentarios. Le ofrezco una disculpa por la omisión, tenemos ollas y sartenes a su disposición, así como todos los utensilios necesarios para cocinar, los cuales se envían a petición de cada huésped. Reforzaremos la instrucción a Recepción para mencionarlo durante el registro. Por otro lado, me da mucho gusto que haya quedado con una buena percepción de nuestras instalaciones y nuestro personal, tengo la confianza de que lo recibiremos de nuevo en esta su casa y ahora sí, no habrá puntos negativos.

Se escribió una opinión 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Limpio, cómodo, seguro.
Excelente ubicación, bastante céntrico.
Oxxo, La Marina, la playa. Todo está bien ubicado.
Nadie te molesta.
En relación al precio y lo que obtienes, sin duda es perfecto.
¡Gran Hotel!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Luis A
Juan Carlos M, Gerente en Hotel Quinta Del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2018

Estimado Luis A:

Gracias por su preferencia y su reseña tan concisa y amable. Indudablemente usted captó la esencia del producto que tenemos como meta ofrecer. En su próxima visita a Los Cabos no se olvide de visitarnos.

Se escribió una opinión 22 de abril de 2018

El hotel es muy sencillo, pero cuenta con todo lo necesario para una buena estancia, lo mejor es su ubicacion, justo en la entrada de la zona hotelera de Cabo San Lucas, esta muy cerca de la playa principal Medano y la Marina, es una excelente opcion por su bajo costo en comparacion con otros hoteles del area. El servicio es bueno, sobre todo en el restaurant son muy amables y estan al pendiente de lo que necesitas. Amplio estacionamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones al fondo, estan mas lejos de la avenida principal
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Alejandro A
Juan Carlos M, Gerente en Hotel Quinta Del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Estimado Alejandro A:

Le agradecemos su visita y el habernos decicado tiempo para dejar su reseña. Los puntos positivos que usted enlista nos llenan de satisfacción, ya que además de la conveniencia natural de nuestra ubicación, queremos hacer sentir a nuestros huéspedes consentidos. Nada nos daría más gusto que volver a recibirlo.

Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

fuimos con amigos y la pasamos genial, las habitaciones triples son inmensas, las camas muy comodas, el desayuno riquísimo....te preparan al instante wafles si lo deseas, tiene una pequeña alberca ideal para disfrutar luego de volver de la playa o del centro, sin dudas volvería a elegir este hotel

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a DANIEL M

Estimado Daniel M:

Gracias por su preferencia y su reseña. Nos complace saber que su estancia fue agradable y que le gustaría regresar. De nuestra parte estaríamos encantados de tenerle de nuevo como nuestro huésped.

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018

En varias ocasiones nos hemos quedado en este hotel, debido a que esta bien ubicado, es comodo y ofrece buen precio, el domingo pasado al momento de registrarnos, (ya habiamos pagado el alojamiento en linea) se nos comunico que el hotel se encontraba sobrevendido, de primera instancia no me agrado mucho que me mandaran a otro hotel, pero cuando descubri que nos iban a trasladar a uno de mayor categoria ubicado en la playa pues no me quedo otra que sonreir, agradecer y disfrutar de unas mejores instalaciones, es destacable que lo que a todas luces era un problema serio por la sobreventa fue resuelto satisfactoriamente.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a SergioChavezCh
Juan Carlos M, Gerente en Hotel Quinta Del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Estimado SergioChavezCh:

Gracias por su preferencia y su reseña. Le ofrecemos una disculpa por el incidente con nuestra disponibilidad. Si nos llega a suceder, nos aseguramos de que nuestros clientes no se vean afectados, me da mucho gusto que en su caso hayamos podido cumplir el objetivo. Esperamos servirle de nuevo en el futuro.