“CAMELLOS/ SAFARI”

Detalles
A partir de
US$ 128,99*
Aventura en tirolina por cañones desde Los Cabos
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

WOW, algo diferente para hacer en la playa, el tour de camellos super recomendado, es una experiencia muy padre, nuestro guia Jhonantan muy gracioso y amable y el chofer feliz, se portaron muy bienn,( espero jhonatan si comparta las propinas con Felix jeje :))

las fotosa son algo caras pero todo excelente.

Agradécele a Normando M
Escribe una opiniónOpiniones (9.165)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El día de hoy junto con mi amiga realizamos la actividad del Zip Line en Boca de la Sierra.
En pocas palabras EXCELENTE. Desde la atención en el Call Center de la hermosa Endira, la atención de los Choferes (Juanito y ...) quienes se esforzaron mucho por hacernos el camino muy ameno. Todos los chicos del Staff #BlackTeam a la hermosura de Eva que es una excelente guía siempre al pendiente de cada una de nuestras necesidades por supuesto a los guapos del equipo Héctor, Ramón, César y nuestro querido fotógrafo Mike quien capturó perfectamente esta increíble aventura. Las quesadillas riquísimas y los Polaris súper divertidos.
Es mi segunda visita en ésta actividad y obviamente la recomiendo ampliamente.
¡¡Gracias por la experiencia Chicos!! Y Gracias a Cabo Adventures por tener a un Staff tan lleno de buena vibra.

Agradécele a Yeszy V
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El paseo-paquete que te ofrecen de los camellos se lleva un 10 de principio a fin. Los guías del tour hacen todo lo que está a su alcance para que te diviertas y valga la pena el hacer decidido hacer ese recorrido

Agradécele a Raoul G
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente equipo Verde no recuerdo el nombre de todos los integrantes.
Son unos chicos increíbles, nos fuimos super contentos. Gracias por esa motivación para vencer los miedos y sobretodo siempre cuidando nuestra seguridad. Me encanto su servicio pero sobretodo esa gran actitud que tienen.
Y las fotos wauu son excelentes gracias Tarzan por ser ese ángel de la fotografía.
Sin duda alguna regresaremos

Saludos
Jenn

Agradécele a jennsky20
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanto la atención por parte del personal, desde qué haces la reservación hasta llegar al lugar, Jenny es una excelente chica y los demás no se diga, no recuerdo los nombres de todos pero se ve que les gusta su trabajo , muchas gracias por la experiencia y la muy buena atención que nos dieron.

Agradécele a Pamela R