“CAMELLOS/ SAFARI”

Detalles
A partir de
US$ 128,99*
Aventura en tirolina por cañones desde Los Cabos
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

WOW, algo diferente para hacer en la playa, el tour de camellos super recomendado, es una experiencia muy padre, nuestro guia Jhonantan muy gracioso y amable y el chofer feliz, se portaron muy bienn,( espero jhonatan si comparta las propinas con Felix jeje :))

las fotosa son algo caras pero todo excelente.

Agradécele a Normando M
Escribe una opiniónOpiniones (11.630)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

100% recomendable,Los aprenden de esta super y agradable experiencia.
Excelente el trato de Ted y Daniel.
LA comida excelente, el lugar bellisimo.

Fecha de la experiencia: junio de 2017
1  Agradécele a fabinnn005
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El día de hoy junto con mi amiga realizamos la actividad del Zip Line en Boca de la Sierra.
En pocas palabras EXCELENTE. Desde la atención en el Call Center de la hermosa Endira, la atención de los Choferes (Juanito y ...) quienes se esforzaron mucho por hacernos el camino muy ameno. Todos los chicos del Staff #BlackTeam a la hermosura de Eva que es una excelente guía siempre al pendiente de cada una de nuestras necesidades por supuesto a los guapos del equipo Héctor, Ramón, César y nuestro querido fotógrafo Mike quien capturó perfectamente esta increíble aventura. Las quesadillas riquísimas y los Polaris súper divertidos.
Es mi segunda visita en ésta actividad y obviamente la recomiendo ampliamente.
¡¡Gracias por la experiencia Chicos!! Y Gracias a Cabo Adventures por tener a un Staff tan lleno de buena vibra.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a Yeszy V
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El paseo-paquete que te ofrecen de los camellos se lleva un 10 de principio a fin. Los guías del tour hacen todo lo que está a su alcance para que te diviertas y valga la pena el hacer decidido hacer ese recorrido

Agradécele a Raoul G
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor paseo que he vivido en todos mis viajes y el guía el mejor TED mil gracias junto a Pablo hicieron este el mejor paseo de todos mis viajes
Muchas felicidades y sigan así

Infinitas gracias por la experiencia

1  Agradécele a Karlos C