Google
desde US$ 129,00
desde US$ 199,00
15.783 resultados
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Es la primera vez que buceo y me gusto mucho la experiencia, gracias a nuestros instructores y guias Manuel y Gabriel, muy pacientes y muy claras las instrucciones, Arturo nuestro fotografo fue de gran ayuda y muy amables todos.
Me hubiera gustado tener un poco mas de tiempo en la alberca para acostumbranos a la respiracion, mi novia no pudo hacer la actividad ya que se sintió muy nerviosa y ya teniamos que abordar la embarcación, volveremos a intentarlo mas adelante, y yo recomiendo ampliamente esta actividad pero lleguen temprano (lo cual nosotros no hicimos) para poder tener mas tiempo para adaptarse en la alberca.

Gracias a todos por tan grata experiencia!

Agradécele a JonD0021
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Excelente servicio, muy divertido y gran equipo azul.
Me gustó mucho y siempre me sentí segura......

Agradécele a V9585QWvanessac
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Nosotros fuimos con la intenciòn de ver las ballenas, espectaculo que es maravilloso, el viajar en las lanchas rapidas fue fascinante....pero lo que me encantò fue cabalgar en camellos...Magnifico!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a normavch
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La visita fue muy divertida con Arantza! Muy amable y divertida. Todo la visita aprendimos muchas cosas nuevas de los camellos

Agradécele a 466almag
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de visitar las dos compañia que tienen tour con camellos, la experiencia desde inicio muuuuy superior la de adventures

Agradécele a rubenurim