Google
desde US$ 103,20
desde US$ 199,00
16.254 resultados
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, me gusto el cuidado que tienen con los animales, el servicio de primera, me gustaria que fueran un poco más largos, mi guía Margarita excelente , muy atenta
Gracias...

Agradécele a 165gianinap
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mario, José y Luis Mario fueron increíbles, super recomendable, el trato es padrísimo, son muy amables.

Agradécele a Rebeca P
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Volvimos a los cabos después de unos años y estuvimos mirando otras opciones pero decidimos repetir con ellos. El viaje al cañón merece la pena. Las instalaciones, la calidad del equipo, la atención incluso la comida son de primera! Totalmente recomendado!

Agradécele a Rubén M
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

De las mejores experiencias de mi vida, hicimos snorkel junto a lobos marinos y visitamos la isla Espíritu Santo, excelente Guía Razz(Raziel) y toda la tripulación muy buena onda capitán Jorge, joe y Alexis... sin duda volveremos a hacer este tour en los próximos años!!

1  Agradécele a Navigator546268
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio!

Todos son súper amables y tienen todo muy bien organizado, la comida está muy rica!

Agradécele a alejandrorV460LN