Google
desde US$ 129,00
desde US$ 159,20
16.609 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy divertido el paseo en camello, una experiencia única, el paseo al lado del mar y la vista de lo mejor. Los guías y todo el personal muy amables y con todas las medidas contra el COVID. Chicas es un guía muy ameno y atento a los turistas.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a marcem0607
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un destino muy interesante hay mucha vida marina hablando de peces.

Pocas formaciones de coral pero mucha vida marina. Tuvimos la oportunidad de ver un pulpo y varios tipos de peces:

Pez loro
Mariposa
Cirujano

Leones marinos y pelícanos

Muy divertido

Excelente servicio. Soy buzo certificado y ya tenía tiempo que no me trataban como turista.

Ellos armaron mi equipo y todo. La tripulación muy atenta.

Excelentes fotos (aunque las cobran al final ).

Agradécele a drgomezlabougle
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour con camellos mi esposa y yo

Fué muy divertido, los camellos son lo máximo; nos tomamos fotos con ellos y dimos un breve paseo con el guía de nombre Ricardo.

Al finalizar nos dieron un recorrido donde aprendimos un poco de algunas plantas locales en compañía de Margarita que es excelente guía, recibimos una guía del tequila y como usar el metate para hacer masa.

Después aprendimos del chocolate y eoooo cacao y como molerlo.

Visitamos las ovejas, un burro y un pony

Las guacamayas.

Yo creo que lo del chocolate y el maíz fué muy interesante. ( y el tequila)

Al final vimos cómo fabrican papel

1  Agradécele a drgomezlabougle
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El tour estuvo excelente, estuvo muy bueno y los guías también. El equipo azul es muy buena onda, divertido y gentil. Nos hicieron reír un montón y pasar una experiencia inolvidable. Muy buenas las fotos y muy bien sacadas, de muy buena calidad.
PD: Nico potrooooooooo.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
1  Agradécele a nicoopasaaelfacebook
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente servicio, personal muy atento Mario el guia super alegre y jose un capitan muy responsable, en general fue una magnífica experiencia, de regreso del tour tuvimos un avistamiento de ballena y ellos con toda la actitud esperaron y la siguieron para poder apreciarla mejor aunque eso no estaba programado. Super recomendado!!!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a J9779LWrocior