Google
desde US$ 129,00
desde US$ 159,20
16.647 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recomendado 100% maravillosa Experiencia con lobos marinos, vimos peces de diferentes colores y paseamos en el cayak y tablas de remo!!

Agradécele a 125estrellav
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Esta muy padre, el trato del guía fue excelente, estamos en nuestra luna de miel y el trato fue especial

Agradécele a nellytrevi
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente recorrido Bill Hugo carlos y Ricardo excelentes guías un tour muy recomendable. De los mejores paseos

Agradécele a C3827YHmarioc
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Super padre el tour y el Ricardo que llevaba mi camello de lo mas preocupado en todo momento!! Gracias team por hacer esta experiencia tan agradable

Agradécele a vivianas725
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fue una experiencia maravillosa y sorprendente de principio a fin... Nos recibieron con todas las medidas sanitarias para prevenir contagios por covid19, nos dieron entera libertad para recorrer la embarcación, su personal siempre atento de verificar que nos la pasaríamos bien, excelente ambiente y explicación de los lugares que visitamos, principalmente Joe y Mario muy serviciales y amables... la experiencia de snorkel segura y asombrosa, y qué decir de los lobos marinos fue realmente sensacional, la comida rica y vasta... es una experiencia que no te puedes perder!!!

Agradécele a 670azucenal