Google
desde US$ 96,75
desde US$ 199,00
17.372 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Increíble actividad. Las explicaciones son muy buenas, la atención es muy amable, las actividades son entretenidas, se pasa rápido el tiempo. Pudimos ver ballenas mientras paseábamos en camello.
Margarita es muy buena anfitriona.

1  Agradécele a P4700ITalejandrar
TheAdventuresGroup, Director de Relaciones Públicas en Cabo Adventures, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

¡Muchas gracias por tu amable comentario! Nos llena de satisfacción saber que la pasaron increíble en el tour Camel Safari y que disfrutaron la visita a Rancho Tierra Sagrada. Fue un verdadero placer atenderlos y compartir las maravillas naturales de la Baja con ustedes.

A nombre de todo nuestro equipo en Cabo Adventures, ¡gracias nuevamente por su preferencia y los esperamos pronto!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Una experiencia muy completa, llena de adrenalina y diversión! con los mejores guías, Ladis, Joel, Evaristo, Jonathan, Mike y Virgilio, amables, profesionales, atentos y graciosos, haciendo de esta aventura algo espectacular, cerrando con una comida deliciosa del Chef Marco!!!

Agradécele a angelessg2021

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Nos llena de satisfacción saber que la pasaron increíble en el tour de Outdoor Adventure y que disfrutaron las actividades a lo largo de esta emocionante ruta. Fue un verdadero placer atenderlos y compartir esta experiencia con ustedes.

A nombre de todo el equipo , ¡gracias nuevamente por su preferencia y los esperamos pronto!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una experiencia llena de emoción y adrenalina, unos guías tanto graciosos como profesionales, Jonathan, Joel, Evaristo, Ladis, Mike y Virgilio hacen de la aventura una experiencia extraordinaria!!

Agradécele a gracem673

¡Muchísimas gracias por tu opinión de 5 estrellas! Nos da mucho gusto saber que disfrutaste del tour Outdoor & Ziplines Adventure.

Gracias por tu reconocimiento hacia Jonathan, Joel, Evaristo, Ladis, Mike y Virgilio, esperamos que nos visites nuevamente para seguir creando momentos inolvidables.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para pasar un día increíble, ojalá tengan las suerte de conocer a los guías Margarita, Hugo e Issac, son excelentes guías y se ve que disfrutan muchísimo su trabajo, aparte me encanta el trato que le dan a los animales del lugar!

1  Agradécele a Cristian12435

¡Nos llena de orgullo tu opinión de 5 estrellas! Nuestra misión es crear experiencias inolvidables y nos da gusto que cumplimos nuestro cometido, Margarita, Hugo e Isaac, estarán contentos de saber que su esfuerzo es reconocido.

Esperamos verte pronto de nuevo en Los Cabos.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena atención por parte del equipo: Jorge, Damián y ponchó
Muy buena actitud, siempre positivos

Agradécele a Q9274SWmiguelo

¡Nos llena de orgullo tu recomendación de Cabo Adventures! Nuestra misión es crear experiencias inolvidables y nos da gusto que cumplimos nuestro cometido.

Esperamos verte pronto de nuevo en Los Cabos.