Google
desde US$ 129,00
desde US$ 199,00
19.417 resultados
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Atención excelente desde la reservación, Lore llevo todo mi proceso de reservación y fue muy paciente contestando todas mis preguntas con la mejor actitud, cheque varios sitios y este me pareció el mejor en todos los sentidos, es seguro, higiénico, con un gran personal. Nosotras hicimos el Luxury Catamaran Whale Watch, lo recomiendo si tu prioridad es ver el arco y las ballenas
Especiales agradecimientos al crew que hizo de esta experiencia la mejor.
Capitan Wilbert, excelente capitan que se acerco lo mas que pudo a las ballenas siempre respetando su habitat y eso me encanto
Guía Jacobo, tuve la oportunidad de hacerle varias preguntas específicas y a mi parecer es un guía muy preparado y con la mejor actitud
Crew Razz es el mejor haciendo micheladas y siempre atento de que nada te falte
Las fotos de Mau son tomadas en el momento perfecto!
Si vas con ellos aprovechalos mucho

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a paulinacarest
Escribió una opinión el 30 de abril de 2021

Si te encuentras en Los Cabos en época de avistamiento de ballenas (de diciembre a mediados de abril) no te puedes perder este tour.
Tiene mucho que ver la suerte ya que anteriormente ya habíamos hecho este tour y sólo vimos la parte dorsal y las colas de las ballenas. En esta ocasión las ballenas se mostraron mucho más activas y hasta una saltó a metros de nosotros. Fue increíble.
Hay varios operadores pero les recomiendo Cabo Adventures y sus lanchas rápidas ya que son las adecuadas para llevarle ventaja a las demás embarcaciones que andan en lo mismo.
El tour pasa por el famoso arco antes de adentrarte a buscar ballenas y tanto el guía como el capitán hicieron muy ameno el recorrido.
Lo único que tengo de crítica es que a la hora de regresar no les importó ya nada, ni si salían ballenas cercanas ya que se apuraron a llegar y no pasarse del tiempo estipulado.
No la pienses, apúntate para este tour.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
1  Agradécele a Aurelio P
TheAdventuresGroup, Director de Relaciones Públicas en Cabo Adventures, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2021

A nombre de Cabo Adventures y todo nuestro equipo ¡gracias nuevamente por tu preferencia y te esperamos pronto!

Escribió una opinión el 29 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy divertido y muy buen servicio, los camellos increíbles y excelente guía Margarita, lo recomiendo muchísimo

Agradécele a luisj1846
Escribió una opinión el 29 de abril de 2021

El super Man se los recomiendo muy divertido y los guías Jonathan , Joel , Jordan y Evaristo super divertidos hacen que todas las aventuras sean muy divertidas y muy profesionales en lo que hacen nos vemos pronto de la familia Aguilar de Mazatlán Sinaloa

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a gregorioa269
Escribió una opinión el 28 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy divertido, Pepe es un guía espectacular, nos hizo reír mucho y nos hizo sentir muy cómodos todo el tiempo

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a andresmN7670BH
TheAdventuresGroup, Director de Relaciones Públicas en Cabo Adventures, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2021

¡Muchas gracias por tu amable comentario! Nos llena de satisfacción saber que la pasaron increíble en el tour camellos y que disfrutaron la visita a Tiera Sagrada. Fue un verdadero placer atenderlos y compartir las maravillas naturales de la Baja con ustedes.

A nombre de todo nuestro equipo en Cabo Adventures, ¡gracias nuevamente por su preferencia y los esperamos pronto!