Google
desde US$ 129,00
desde US$ 199,00
19.343 resultados
Escribió una opinión el 17 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Realmente ni es un Safari ni es una granja ecológica. Si deseas botar 109 usd y obtener a cambio un profundo remordimiento por hacerlo,,,,, pues es este el lugar correcto. El “safari” duró unos “larguísimos” 20 minutos por un tramo de playa que no llegas a recorrer ni 0.5 millas ,estás 5 horas escuchando explicaciones de lo que “hacen con la de los camellos ”(se da cuenta de eso un niño que es mentira) otro paso fue ver como ellos supuestamente reciclaban el plástico (tambien mentira a las claras) etc etc cada estupidez que te sientes por un momento como que se están burlando de ti. En fin una vez más se lo recomiendo a personas que deseen amargarse la existencia y de paso tirar su dinero.

Agradécele a Sherpa43365973839
TheAdventuresGroup, Director de Relaciones Públicas en Cabo Adventures, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2021

Gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión honesta sobre nuestro Camel Safari.

Nos gustaría aclarar que el paseo en camello tiene una duración de 25 minutos aproximadamente, partiendo desde la plataforma donde se monta el camello, atravesando el desierto, hacia la playa y de regreso por el mismo camino, este es el tiempo ideal para un paseo en camello para la comodidad de nuestros clientes  y cuidado de nuestros camellos.

Lamentamos saber que no disfrutó su visita a los talleres de EcoFarm, esta visita tiene una duración aproximadamente de 45 minutos y es un proyecto del que estamos sumamente orgullosos, al día de hoy podemos decir que el papel y plástico inutilizado en nuestras oficinas se lleva a Tierra Sagrada para realizar estos procesos y darle un segundo uso a lo que muchos llaman "basura". Sabemos que mucha gente no tiene interés sobre proyectos de sustentabilidad ambiental pero afortunadamente hay mucha gente que cada vez toma más consciencia y están interesados en este tema, según nuestras estadísticas y encuestas de satisfacción este proyecto es del agrado de la mayoría, sin embargo entendemos y respetamos que no sea su caso.

Dentro de las actividades que tenemos en este tour también está la caminata guiada y está diseñada para enseñar a nuestros huéspedes sobre la flora y fauna de Baja California Sur, una charla breve sobre los camélidos, interacción y sección de foto con ellos, así como también la degustación de tequila y mezcal terminando con un delicioso buffet de comida mexicana.

Si hay algo más en lo que lo podamos ayudar, no dude en contactarnos a info@cabo-adventures.com

Saludos,

Escribió una opinión el 17 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Buenas actividades. La gente en todo momento fue muy amable y tuvieron una gran actitud. Las instalaciones excelentes. Shoutout a Pepe, Greta, Johnny.

Agradécele a xsxtxexpxh

¡Nos llena de orgullo tu recomendación de nuestro avistamiento de ballenas en Los Cabos! Nuestra misión es crear experiencias inolvidables y nos da gusto que cumplimos nuestro cometido, Pepe, Greta, Johnny estarán contentos de saber que su esfuerzo es reconocido.

Esperamos verte pronto de nuevo en Cabo Adventures.

Escribió una opinión el 16 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo el paisaje es muy lindo y el guía (Pablo) muy amable y con mucho ánimo. Igual las fotos están super padres.

1  Agradécele a lauramS7500JG
TheAdventuresGroup, Director de Relaciones Públicas en Cabo Adventures, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2021

Fue un verdadero placer atenderle y compartir las maravillas naturales de la Baja con usted.

A nombre de todo nuestro equipo en Cabo Adventures, ¡gracias nuevamente por su preferencia!

Escribió una opinión el 16 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia todo muy agradable nuestro guía Pablo excelente risas y demás la comida muy rica y las aguas igual la degustacion del tequila muy rico

Agradécele a paolaestefaniap

Agradecemos enormemente tus comentarios, nos da mucho gusto que hayas disfrutado de nuestro tour de camellos ya que sin duda es un tour incomparable en Baja California Sur.

¡Nos encantaría que nos visitaran en un futuro cercano y crear más experiencias inolvidables!

Escribió una opinión el 16 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy completo, Pablo fue nuestro guía
Excelente experiencia con muchas actividades y acercamiento a la naturaleza
Muy recomendado
Comida muy rica

Agradécele a JessPalacios9820

¡Muchas gracias por tu amable comentario!

Nos llena de satisfacción saber que tuvieron una gran experiencia en nuestro tour de camellos, fue un verdadero placer atenderlos y compartir las maravillas naturales de Baja California Sur con ustedes.

A nombre de Cabo Adventures y todo nuestro equipo ¡gracias nuevamente por su preferencia y los esperamos pronto!