5.176 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, hotel temático lo principal es que no tiene excesos de gente que se hospeden lo que lo hace un lugar exclusivo, los snaks en albercas riquísimo y de excelente calidad las bebidas y coctelera muy buenas

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a 924juanjosem
Redes Sociales Mexico Grand Hotels, Propietario en Hacienda Encantada Resort & Residences, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada huésped,

Agradecemos sus comentarios y que nos comparta su experiencia durante su estancia. Nos complace saber que disfrutaron sus vacaciones. No duden en visitarnos nuevamente, será placer recibirlos.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2020

Apenas fuimos a disfrutar de unos días de vacaciones en Los Cabos y nos sorprendió la amabilidad y excelente servicio que recibimos así como los protocolos de higiene que tienen por el COVID-19. Su personal está altamente capacitado y por todo esto pensamos regresar pronto y recomendamos ampliamente este hotel. Queremos agradecer especialmente la atención de los siguientes empleados: Carlos de Actividades, Rigoberto del Patio, Antonio de Las Marias, Carmen la de Omelettes, Roberto de Seguridad.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo una habitación con balcón para disfrutar de la vista!!!
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Yessepv
Redes Sociales Mexico Grand Hotels, Propietario en Hacienda Encantada Resort & Residences, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada huésped,

Agradecemos que nos compartan su experiencia durante su estancia, lo apreciamos mucho ya que nos hace ver que estamos haciendo bien nuestro trabajo ofreciéndoles un excelente servicio. No duden que hacemos llegar sus mensajes a nuestro equipo. Esperamos verlos pronto nuevamente, será un placer recibirlos.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel muy atentos los cocineros y meseros excelentes de todo el hotel muy satisfechos muy contentos con los del shadow una señora Grande de edad y muy delgadita muy amable no supe su nombre pero es muy amable solo se que comienza a trabajar de6 am a 2 pm nos vinimos tristes por no despedirnos de ella total muy muy satisfechos gracias por todo y a todos

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Soniabaeza713
Redes Sociales Mexico Grand Hotels, Propietario en Hacienda Encantada Resort & Residences, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2020

Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios y que nos comparta su experiencia en Hacienda Encantada. Tenga por seguro que enviamos sus amables palabras a nuestro equipo. ¡Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El desayuno muy rico y la atención de oswer
La señora que prepara los huevitos y las quesadillas tiene un mano para cocinar ❤️ Y siempre una excelente actitud la señora Carmen desayunamos muy rico

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a Adiari G
Redes Sociales Mexico Grand Hotels, Propietario en Hacienda Encantada Resort & Residences, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2020

Estimada Adiari,

Gracias por tus comentarios, realmente lo apreciamos. Ten por seguro que haremos llegar tus comentarios al equipo. ¡Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está hermoso, con una vista maravillosa, la comida deliciosa pero lo mejor de todo fue el excelente servicio por parte de todos los colaboradores, en especial de Miguel (Mesero en el patio) ya que nos trato de lo mejor. Súper alegre, servicial amable y muy atento todo el tiempo. Te hace sentir especial y está pendiente de ti En todo momento. Hizo de nuestra estadía una experiencia inolvidable. Sin duda lo recomiendo!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a dianafF5254BJ
Redes Sociales Mexico Grand Hotels, Propietario en Hacienda Encantada Resort & Residences, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2020

Estimado huésped,

Nos alegra saber que han disfrutado su estancia con nosotros, agradecemos que lo comparta en el sitio con otros viajeros, esto nos ayuda e impulsa a seguir trabajando para ofrecer el excelente servicio que merecen. No duden en visitarnos nuevamente, será un placer recibirlos.