8.696 resultados
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Riu santa fe me parece una buena opcion para llevar a tu familia o si vas en plan de soltero es mucho mejor opcion,en particular me gusto mucho el hotel ya que es un concepto totalmente diferente a los que he conocido, la nueva area esta excelente las habitaciones estan muy bonitas, la monumental que es la plaza del hotel es perfecta para salir a cenar y ver los espectáculos.
El trato del personal es bueno lo recomiendo

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a moreno3d
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es mega extenso, varias piscinas y restaurantes con diversa temática, la barra libre de lo mejor...
El spa y el salón de belleza genial (mis trenzas), el personal muy amable y servicial
Para disfrutar sin tener que salir del hotel

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a iviswar
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018

Hotel con buenas instalaciones, limpio, buena ubicación en la playa y personal atento y amable, pero fallo completamente en mis expectativas con la comida. El bufete principal es muy amplio, pero la variedad de comida era muy limitada, había mesas de servicio muy grandes pero solo la mitad tenia comida y el resto adorno, chef poco complaciente le pedi solo la clara de huevo y me puso mala cara tratándome de decir ¿Por qué no agarras lo que hay? comida muy grasosa los cocineros no le quitaban la grasa a la carne y había guisos muy grasosos y me salieron pedazos de grasa en vez de carne, pollo frito quemado, había comida como los Nuggets y hamburguesas de "pollo" de pésima calidad que ni pollo tenia, se nota que reducen gastos al proporcionar estos alimentos. He ido a hoteles donde he pagado lo mismo incluso un poco menos y el servicio es mucho superior, muy superior a comparación de este servicio tan limitado y sencillo del hotel riu santa fe.

Ni recomendado ni con ganas de regresar a este hotel solo por la comida...

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a Juan G
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Santa Fe, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar su comentario.

Sentimos que la variedad de comida del buffet no cumpliera con sus expectativas. Para ofrecer una mayor variedad de comida a todos nuestros huéspedes, en el Riu Santa Fe contamos con cuatro restaurantes temáticos y otro restaurante principal. Aun así, pasaremos su comentario al departamento correspondiente.

Esperamos poder recibirlo de nuevo en uno de nuestros hoteles.

Un cordial saludo,

Hotel Riu Santa Fe
Online Reputation Manager

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018

El hotel es muy bueno, grande y con buen servicio, tiene una excelente ubicación frente al arco, buen ambiente, buena comida, los trabajadores son muy atentos, el show de las noches es muy bueno, lo recomiendo.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a aleexxa2018
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es increíble, una de las cosas que más me gustó fue la ubicación ya que esta casi en frente del arco. La comida deliciosa, no es un hotel familiar hay muchos spring brakes, hubiera preferido otro hotel para la ocasión. Servicio camaristas excelente. Y en las áreas públicas siento que dan mucha preferencia por atender a los gringos y canadienses, no se si sea por que las propinas las dan en dólares. En general bien y excelentes instalaciones.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a SandyMaeia8