Hotel Riu Santa Fe
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
US$ 305
US$ 260
  • Estacionamiento gratis
Bahia Hotel & Beach House(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
US$ 229
US$ 202
  • Restaurante
Playa Grande Resort(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
US$ 216
  • Piscina
Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
US$ 371
US$ 250
Official Hotel
  • Piscina
Marina Fiesta Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
US$ 148
US$ 137
  • Desayuno incluido
Hacienda Encantada Resort & Residences(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
US$ 757
US$ 177
Bookit.com
  • Piscina
Solmar Resort(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
US$ 149
US$ 113
Orbitz.com
  • Piscina
Hacienda del Mar Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
US$ 209
  • Piscina
The Resort at Pedregal(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
US$ 752
US$ 568
  • Estacionamiento gratis
Esperanza - Auberge Resorts Collection(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
US$ 850
US$ 798
8.495 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Riu santa fe me parece una buena opcion para llevar a tu familia o si vas en plan de soltero es mucho mejor opcion,en particular me gusto mucho el hotel ya que es un concepto totalmente diferente a los que he conocido, la nueva area esta excelente las habitaciones estan muy bonitas, la monumental que es la plaza del hotel es perfecta para salir a cenar y ver los espectáculos.
El trato del personal es bueno lo recomiendo

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a moreno3d
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es mega extenso, varias piscinas y restaurantes con diversa temática, la barra libre de lo mejor...
El spa y el salón de belleza genial (mis trenzas), el personal muy amable y servicial
Para disfrutar sin tener que salir del hotel

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a iviswar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hotel con buenas instalaciones, limpio, buena ubicación en la playa y personal atento y amable, pero fallo completamente en mis expectativas con la comida. El bufete principal es muy amplio, pero la variedad de comida era muy limitada, había mesas de servicio muy grandes pero solo la mitad tenia comida y el resto adorno, chef poco complaciente le pedi solo la clara de huevo y me puso mala cara tratándome de decir ¿Por qué no agarras lo que hay? comida muy grasosa los cocineros no le quitaban la grasa a la carne y había guisos muy grasosos y me salieron pedazos de grasa en vez de carne, pollo frito quemado, había comida como los Nuggets y hamburguesas de "pollo" de pésima calidad que ni pollo tenia, se nota que reducen gastos al proporcionar estos alimentos. He ido a hoteles donde he pagado lo mismo incluso un poco menos y el servicio es mucho superior, muy superior a comparación de este servicio tan limitado y sencillo del hotel riu santa fe.

Ni recomendado ni con ganas de regresar a este hotel solo por la comida...

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a Juan G
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Santa Fe, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar su comentario.

Sentimos que la variedad de comida del buffet no cumpliera con sus expectativas. Para ofrecer una mayor variedad de comida a todos nuestros huéspedes, en el Riu Santa Fe contamos con cuatro restaurantes temáticos y otro restaurante principal. Aun así, pasaremos su comentario al departamento correspondiente.

Esperamos poder recibirlo de nuevo en uno de nuestros hoteles.

Un cordial saludo,

Hotel Riu Santa Fe
Online Reputation Manager

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel es muy bueno, grande y con buen servicio, tiene una excelente ubicación frente al arco, buen ambiente, buena comida, los trabajadores son muy atentos, el show de las noches es muy bueno, lo recomiendo.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a aleexxa2018
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es increíble, una de las cosas que más me gustó fue la ubicación ya que esta casi en frente del arco. La comida deliciosa, no es un hotel familiar hay muchos spring brakes, hubiera preferido otro hotel para la ocasión. Servicio camaristas excelente. Y en las áreas públicas siento que dan mucha preferencia por atender a los gringos y canadienses, no se si sea por que las propinas las dan en dólares. En general bien y excelentes instalaciones.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a SandyMaeia8