Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
26 personas están viendo este hotel
Riu.com
US$ 179
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 07/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
US$ 176
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 06/03/21
Trip.com
US$ 247
US$ 154
Ver oferta
Ahorra US$ 93
Cancelación sin cargo hasta el 04/03/21
Hotels.comUS$ 210
Expedia.comUS$ 210
ZenHotels.comUS$ 247
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (10.109)
Filtrar opiniones
10.109 resultados
Calificación de viajeros
2.983
3.652
1.745
847
882
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.983
3.652
1.745
847
882
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 10.109 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La ubicación del hotel es muy buena, justo frente al Arco emblemático de Los Cabos, disfrutamos en familia de las instalaciones, restaurantes y albercas, el único detalle fueron las almohadas, eran bastante pequeñas y sólo una por persona.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradécele a KarenLN257
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Santa Fe, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Karen,

¡Muchísimas gracias por compartir su agradable experiencia y por elegir nuestro hotel!

Estamos totalmente encantados de leer que disfruto al máximo de su estancia junto a su familia. En RIU nuestro principal objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Gracias por su confianza. Nos encantaría darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Cordialmente,

Hotel Riu Santa Fe
Online Reputation Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Super recomendable

Calidad, servicio, amabilidad, limpieza, al 100% todos los protocolos de sanidad.
Show nocturno de excelente calidad tuve la oportunidad de visitarlos durante 5 días, sinceramente dude un poco en mi elección, a nuestra llegada Tony de Entretenimiento nos contagio de su alegría y pasamos unas excelentes vacaciones gracias a él.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JuanAyala6
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Santa Fe, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Juana,

En nombre de todo el equipo de nuestro hotel queremos enviarle un cordial saludo y agradecerle por publicar su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que fue de su total agrado.

Estaremos encantada de recibirla muy pronto.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Hotel Riu Santa Fe
Online Reputation Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El lugar es muy bueno y no tener que salir del hotel lo hace mejor, entendiendo el tema de la pandemia el aforo en ciertos restaurantes es limitado pero hacerte esperar 1hr cuando hay muchas mesas dentro, respetando el distanciamiento social, no lo veo correcto y otro punto donde se podría mejorar es que lo cuartos no cuentan con mini bar completo, solo esta disponible la cerveza.

Pero el trato del personal, instalaciones, amenidades, comida, TODO PERFECTO!

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradécele a Jomere96
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Santa Fe, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado en nuestro Hotel Riu Santa Fe.

Nos complace saber que hemos conseguido nuestro objetivo de brindarle una magnífica experiencia. Así mismo, valoramos sus palabras y sus observaciones, que nos sirven para seguir mejorando nuestro servicio.

Esperamos volver a tenerlo entre nuestros huéspedes próximamente.

Saludos cordiales,

Hotel Riu Santa Fe
Online Reputation Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bonito, las habitaciones acogedoras, el servicio sepee amable. Por lo que le quite puntos es xq la comida de los buffets estaba muy mala, tuvimos que salir a almorzar a otro lado la mayoría de ella días porque solo ese restaurante está abierto para el desayuno, la comida a la carte si está muy buena, pero quizá por el COVID solo abría un restaurante al día. Por otra cosa que le reste puntos fue por el entrenamiento, para ser un hotel de 5 estrellas le falta bastante en esta área. Lo comparto con otros hoteles RIU a los que he ido y este se les queda corto. Eso sí, la picina infinita está súper!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 233isisc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Santa Fe, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,

Gracias por dejarnos sus impresiones en Tripadvisor.

Nos sentimos encantados de saber que experiencias pasadas le motivaron a elegir nuevamente un hotel RIU. Gracias por su preferencia, pues es muestra del gran trabajo realizado por nuestros equipos.

Aunque estamos en momentos difíciles en los que nos hemos visto obligados a restringir nuestros servicios debido a los protocolos anti-covid, nos esforzamos al máximo por mantener la calidad y atención propias de nuestra cadena, por eso sentimos que nuestra oferta gastronómica en el bufet no estado a la altura de sus expectativas. Le aseguramos que compartiremos sus palabras con el departamento correspondiente con el fin de seguir mejorando.

Esperamos que nos dé una nueva oportunidad de recuperar su confianza y revertir esta experiencia.

Le saludamos cordialmente,

Hotel Riu Santa Fe
Online Reputation Manager



Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad no conocíamos la cadena y cuando llegamos el primer día vimos que era un hotel “bonito” pero cuando pasa el primer día te das cuenta de la deficiencia de atención al detalle, comidas malas, en fin... no es para nosotros este tipo de hoteles, hay para todo tipo de presupuestos; aprecias más el buen servicio y atención. Adicional, según el hotel estaba en una ocupación del 30% pero con tantas habitaciones había como 1,000 personas, cero medidas de salubridad. Con el simple hecho de que ni siquiera sanitizaban las mesas del restaurante, solo ponían saleros y pimenteros en las manchas para taparlos. No lo recomiendo para nada.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JorgeHuesca
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Santa Fe, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Jorge,

Muchas gracias por elegirnos en esta ocasión y por dejarnos sus impresiones tras su reciente visita.

Nos sorprende su impresión de inseguridad respecto a las medidas anti-covid implementadas. Le aseguramos que aplicamos estrictos protocolos diariamente asesorados por Preverisk, una prestigiosa empresa especializada en salud y seguridad en el sector turístico. Nuestra prioridad es que tanto nuestros huéspedes como nuestros empleados cuenten con un ambiente de plena seguridad.

Por otro lado, sentimos mucho que en general su experiencia con nosotros no fuera lo que usted esperaba y que haya dejado nuestro hotel con una impresión totalmente opuesta a la que procuramos transmitir siempre. En RIU nos comprometemos a brindar una excelente calidad de productos y servicios a nuestros huéspedes, por lo que agradecemos los comentarios de nuestros clientes, ya que nos ayudan a mejorar. Por esta razón, compartiremos sus impresiones con el departamento correspondiente para seguir buscando alcanzar nuestro objetivo principal de lograr los más altos niveles de satisfacción del cliente.

Nos gustaría volver a recibirle en el futuro y convencerle de la calidad de nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo,

Hotel Riu Santa Fe
Online Reputation Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones