1.582 resultados
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente decisión para desayunar y disfrutar del brunch. Grandiosa vista y muy bonito lugar.

Gran variedad de alimentos, y el servicio muy bueno. Aún puede seguir mejorando, tienen que fijarse en los detalles. Algunos errores básicos pero sobre todo si es recomendable.

Sin duda volveré por la amabilidad y la buena secuencia que tuvieron, se presentó conmigo el capitán, la bosteza muy servicial y siempre ayudando a todos . El valet parking bastante rápido y eficiente, y la calidad de la comida sin duda vale el precio.
Al final me ofrecieron un descuento por local, del cual ni tenía conocimiento y me invitaron a volver, sin dudar tomaré les la palabra.

Vale mucho la pena.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alejandro R
Eduardo S, Director General en The Cape, a Thompson Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018

Estimado Alejandro R

Antes que nada quiero agradecerle por escribir sus comentarios sobre su visita y me alegra saber que lo disfrutaron en cada momento;

Nuestro equipo quien hace de The Cape un excelente hotel como usted lo describe; pueden estar seguros de que pasaremos esta información con una felicitación de por medio a los miembros mencionados en la redacción.

Esperamos verlo pronto de nuevo por aqui.

Saludos
Eduardo S.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2018

desde el momento de nuestra llegada el personal en seguirdad fue muy gentil r3espetuoso y amable, despues el valet tambien muy amable fue cuando nos dimos cuenta que estabamos en el lugar correcto, los agentes de recepcion muy serviciales, mis felicitaciones para el chef Alonso Heredia Villegas y el supervisor de restaurante Eduardo Mejia siempre muy serviciales y amables, el mejor desayuno que hemos tenido en muchisimo tiempo una vista espectaluar al mar y la terraza increible 100 por ciento recomendable.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a feryh412
Eduardo S, Director General en The Cape, a Thompson Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2018

Dear Fery H

Agradecemos mucho sus comentarios y estamos contentos de saber que tuvo una grata experiencia. Nos da mucho gusto saber que disfruto de la hermosa arquitectura del hotel The Cape, sin duda es una experiencia gastronómica excepcional y nuestro equipo está muy contento de saber sus comentarios.

Esperamos pronto volver a contar con su visita!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Está dirigido a gente joven, aunque puedes ir en familia son los jóvenes lo que abundan, especialmente extranjeros. No es un hotel barato pero y Los Cabos todo es caro, y en dólares. Los cuartos son amplios, con una maravillosa vista al famoso Zarco de los Cabos, el final de la peninsula. La experiencia de comer en un restaurante de Enrique Olvera es increíble, uno de sus restaurantes está en este hotel: Manta. El spa es bellísimo. Si lo puede pagar, no dudes en hospedarte ahí y disfrutar de la bonita arquitectura del arquitecto mexicano Javier Sánchez

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Sonya S
Eduardo S, Director General en The Cape, a Thompson Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2018

Estimada Sonya,

Como comentario,nosotros manejamos los precios en peso mexicano y dólar americano también.
Nos da mucho gusto saber que disfruto de la hermosa arquitectura del hotel The Cape así como del Spa,
creados con mucho detalle por Javier Sánchez
Manta sin duda es una experiencia gastronómica excepcional y nuestro equipo estámuy contento de saber sus comentarios.
Esperamos pronto volver a contar con su visita!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias por sus atenciones. Pasé un cumpleaños increíble!!!

Un lugar súper cool!
El personal muy amable. El hotel tiene un diseño muy moderno y el diseño de interiores está muy bien cuidado.
Tiene un estilo único.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a claupintobu

Estimada Clupintobu,

Que gusto nos dá saber que pasaste un cumpleaños increíble con nosotros!
Muchas gracias por tus comentarios y apreciar cada detalle de nuestro hermoso hotel.

Esperamos verte pronto para otra celebración!

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel excepcional. La amabilidad del personal es impresionante. Probablemente lo consideres caro pero vale totalmente lo invertido. El cobro de todo te agregan la propina lo cual es muy bueno ya que no te están pidiendo mas. La comida en todos los restaurantes es buenísima. Desde el reconocido Manta hasta el desayuno en el Ledge.
Recomendado si quieres alejarte ya que no está cerca del pueblo. Pero la vista es increíble. Y los cuartos súper cómodos. Todos con vista al arco

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alfonso M