“Milky beach”
Opinión sobre: Milky Way Cafe and Deli

Milky Way Cafe and Deli
Clasificado como N.º 281 de 704 Restaurantes en Cabo San Lucas
Descripción: Restaurant en frente de playa, en el centro de el Medano en Cabo San Lucas, con buena comida y ambiente tranquilo
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Excelente lugar!! Excelente servicio
En especial de María José y Alejandro
Muy recomendable!!
Me encanto!!1

Agradécele a 954jos_n
Escribir una opiniónOpiniones (51)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de Liz. Mariscos frescos y de buena calidad. Ricos desayunos. Lo malo es que está entre 2 lugares que tienen la música muy alta y no tan agradable. Le roban el ambiente.

Agradécele a Boutiquela
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2021

Estuvimos festejando el cumpleaños de nuestra amiga, pasamos un día súper agradable y con un excelente servicio por parte de Alondra, Alejandro y Liz! Volveremos seguro!GRACIAS!

1  Agradécele a Gree96
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola restaurante frente a la playa más iconica de Cabo la playa El Medano, alimentos muy ricos y tragos también, buena atención, buenos precios y pasarás una tarde viendo las hermosas playas y tocando la arena de este hermoso lugar, lo recomiendo saludos

Fecha de la visita: noviembre de 2018
2  Agradécele a angelgerardobeltran
Se escribió una opinión 26 de abril de 2018

El lugar esta justo en la playa, no hay tanta variedad de pescados y mariscos como tal, mas un poco de sadwiches, bagels, baguettes, sushi etc, Yo pedi un filete y camarones al mojo de ajo, y de buen sabor. La atención de los meseros es muy buena, y te permiten entrar y salir a tu antojo, para poder meterte al mar, que debo decir, es uno de los lugares donde se puede nadar en los cabos sin peligro, el agua es una belleza. Y si puedes llegar tomar algo relax, entrar al mar y regresar a comer. Precios accesibles creo yo.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a marianap221