2.184 resultados
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2019

Estuve en el Breathless Cabo San Lucas por 3 noches con mis mejores amigas para celebrar mi cumpleaños.
Es un sentimiento super padre poder decir que desde el momento que llegamos al lobby nos recibieron siempre con una sonrisa y atenciones increíbles.
El proceso de check in super rápido y excelente atención de Francisco en Xhale Club.
La habitación super amplia con dos camas y una vista espectacular a la Marina. Me recibieron con un pastel de cumpleaños y decoraron super lindo.
Fuimos a cenar a Spumante donde nos atendió Angel excelente servicio y recomendaciones. Nos preparó un cafe mexicano delicioso en la mesa y perfecto para el cierre de la noche.
En la alberca el servicio y atención de Tony fue espectacular, nos sentimos super felices y Héctor mesero de la alberca estuvo al pendiente siempre, gracias también al Chef por el sushi!
Los chicos del Purple y en especial Jesus del bar Wink excelente platica y ambiente.
Michelle de Concierge y la chica de room service que me canto las mañanitas! que pena no recuerdo su nombre pero fue espectacular!
Gracias especiales a todos!

Agradécele a lizziepavon
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2019

Visitamos los cabos en un viaje de amigas y fue la mejor elección de hotel que pudimos hacer, la habitación espaciosa, con una vista magnifica a la marina. Lo mejor del hotel es el ambiente y el servicio, la comida también es deliciosa, principalmente en las cenas y el room service también muy bueno. Nuestro favorito fue el restaurante italiano donde nos atendió Angel que fue realmente excelente el servicio, la comida espectacular, lo mejor fue el osobuco y la crema de tomate. En la alberca Tony fue excelente al igual que los meseros. Muchas gracias a Carla y Michelle de concierge y al check in a Angel y Francisco que fueron muy amables también. En el spa, a pesar de ser pequeñito, te hacen sentir realmente especial y son verdaderamente profesionales y amables, gracias a Gaby por mi servicios lo disfruté al mil. Esperamos regresar muy pronto ya que fue una de nuestras mejores vacaciones.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista a la marina asi que cualquier está muy bien, tal vez un piso alto sería lo mejor.
Agradécele a Mabel C
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019

hemos asistido en numerosas ocasiones a breathless al day pass como a cenar a sus restaurantes, el servicio es excelente y la calidad de alimentos y bebidas es muy buena, a un precio muy accesible. uno de los lugares en el que brindan el mismo servicio de calidad a turistas como a locales. siempre una buena experiencia!

Agradécele a Paula P
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado y es de muy buena calidad. Los alimentos están muy ricos pero sin duda lo mejor es el servicio, su personal es sumamente capacitado y atento ¡nos hicieron sentir como en casa! ¡Gracias Héctor, Tomas, Oscar y Antonio!

Es un hotel muy animado, si buscas una vacación más tranquila te recomendamos buscar otra opción.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sofia_loz_mau
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Uff súper experiencia, desde el recibimiento, todos muy amables y sonrientes , Miguel en recepción muy atento.

La comida muy rica !! Los meseros muy amables. Room service muy eficientes y servicio rápido.

Habitaciones súper amplias y hermosas.
Excelente vista a la Marina y muy a la mano de la zona turística de Los Cabos.

No dejen de ir a Ocote, restaurante Mexicano buenísimo.

Agradécele a gabymuu77