2.181 resultados
Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya pasó casi una semana y no me quiero ir de aquí. El Breathless está súper bien ubicado, justo en la Marina de los Cabos. No hay otro hotel de esta categoría con esta ubicación. Lo destacado del lugar son las instalaciones y el servicio del personal.

Pero... Sin lugar a dudas lo sorprendente de Breathless fue: Primero, la Chef Karla del restaurante Fish Nets, quien en nuestra segunda visita nos ofreció prepararnos lo que quisiéramos, aunque no estuviera en la carta. Se lució con una paella de mariscos y un caldo de mariscos. Espectacular! Segundo, el pan francés del restaurante Bites. Siempre dije que el mejor pan francés era el del hotel Four Season de Reforma en CDMX, pero aquí encontramos uno tan bueno o quizá hasta mejor que el de allá. Bien por el Chef Alejandro que sabe cómo preparar un auténtico pan francés. Tercero, el servicio de todo el personal, pero especialmente de Óscar y Stephi, quienes lograron hacer de nuestra estancia, algo especial.

Seguramente, regresaremos algún día...

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradécele a Merlinburi
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2019

Estuve en el Breathless Cabo San Lucas por 3 noches con mis mejores amigas para celebrar mi cumpleaños.
Es un sentimiento super padre poder decir que desde el momento que llegamos al lobby nos recibieron siempre con una sonrisa y atenciones increíbles.
El proceso de check in super rápido y excelente atención de Francisco en Xhale Club.
La habitación super amplia con dos camas y una vista espectacular a la Marina. Me recibieron con un pastel de cumpleaños y decoraron super lindo.
Fuimos a cenar a Spumante donde nos atendió Angel excelente servicio y recomendaciones. Nos preparó un cafe mexicano delicioso en la mesa y perfecto para el cierre de la noche.
En la alberca el servicio y atención de Tony fue espectacular, nos sentimos super felices y Héctor mesero de la alberca estuvo al pendiente siempre, gracias también al Chef por el sushi!
Los chicos del Purple y en especial Jesus del bar Wink excelente platica y ambiente.
Michelle de Concierge y la chica de room service que me canto las mañanitas! que pena no recuerdo su nombre pero fue espectacular!
Gracias especiales a todos!

Agradécele a lizziepavon
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2019

Visitamos los cabos en un viaje de amigas y fue la mejor elección de hotel que pudimos hacer, la habitación espaciosa, con una vista magnifica a la marina. Lo mejor del hotel es el ambiente y el servicio, la comida también es deliciosa, principalmente en las cenas y el room service también muy bueno. Nuestro favorito fue el restaurante italiano donde nos atendió Angel que fue realmente excelente el servicio, la comida espectacular, lo mejor fue el osobuco y la crema de tomate. En la alberca Tony fue excelente al igual que los meseros. Muchas gracias a Carla y Michelle de concierge y al check in a Angel y Francisco que fueron muy amables también. En el spa, a pesar de ser pequeñito, te hacen sentir realmente especial y son verdaderamente profesionales y amables, gracias a Gaby por mi servicios lo disfruté al mil. Esperamos regresar muy pronto ya que fue una de nuestras mejores vacaciones.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista a la marina asi que cualquier está muy bien, tal vez un piso alto sería lo mejor.
Agradécele a Mabel C
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019

hemos asistido en numerosas ocasiones a breathless al day pass como a cenar a sus restaurantes, el servicio es excelente y la calidad de alimentos y bebidas es muy buena, a un precio muy accesible. uno de los lugares en el que brindan el mismo servicio de calidad a turistas como a locales. siempre una buena experiencia!

Agradécele a Paula P
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado y es de muy buena calidad. Los alimentos están muy ricos pero sin duda lo mejor es el servicio, su personal es sumamente capacitado y atento ¡nos hicieron sentir como en casa! ¡Gracias Héctor, Tomas, Oscar y Antonio!

Es un hotel muy animado, si buscas una vacación más tranquila te recomendamos buscar otra opción.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sofia_loz_mau