40 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
getaroom.comUS$ 637
Official Site
Ver las 10 ofertas
1.116 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel simplemente está espectacular!
El servicio es increíble y súper personalizado, los mayordomos Karla y Salvador fueron súper atentos e hicieron de nuestra estadía fuera espectacular.
También los meseros aldair de mezze y Eduardo de blanc ocean
En verdad muchas gracias Le Blanc, tengan por seguro que regresaremos pronto .

Agradécele a elenamartindelcampo
Le Blanc Spa Resort Los Cabos, Director General en Le Blanc Spa Resort Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada elenamartindelcampo,

Muchas gracias por haber elegido Le Blanc Spa Resort Los Cabos y por compartir su retroalimentación con nosotros, fue un honor haberle podido servir y saber que tuvo una buena experiencia durante su estancia. Nos complace saber que pudo disfrutar de nuestras amenidades de lujo.

Agradecemos sus comentarios para nuestros colaboradores y los compartiremos con cada uno de ellos en especial con Karla, Salvador, Aldair, y Eduardo.
Esperamos verle de nuevo muy pronto!

Sinceramente,

Escribió una opinión el 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel, además de hermoso el personal es muy amable y eficiente. Los restaurantes todos muy bonitos y en la mayoría la comida es de buena a excelente. La relación calidad-precio nos pareció excelente. Los servicios de Spa, una maravilla! Fuimos varias veces. Nos consintieron mucho por ser nuestro aniversario. Los mayordomos son muy buenos y están al pendiente de tus necesidades, pero sin ser molestos.

Agradécele a MMonclus
Le Blanc Spa Resort Los Cabos, Director General en Le Blanc Spa Resort Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

Estimado MMonclus

Muchas gracias por sus increíbles comentarios, estamos verdaderamente honrados de saber que su estancia fue espectacular, nos encanta saber que nos tuvo una buena experiencia, nuestro staff, colaboradores contentos, dedicados y profesionales que tienen un excelente desempeño con nuestros huéspedes son parte de nuestras fortalezas como hotel.Felicitaremos a nuestro personal por el buen trabajo..

En nombre de todos, estaremos dichosos de recibirle una vez más en esta su casa lejos de casa Le Blanc.

General Manager

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel Le blanc, es el mejor hotel con un excelente servicio, comida deliciosa y mucha variedad de especialidades todas muy buenas, los tour muy padres y el Spa increíble su personal, sobre todo la persona que me realizó masaje en algunas ocasiones muy buena Lorena, excelente terapeuta y el spa con la hidroterapia incluida disfrutamos todos los días. El gym super completo en fin nunca terminaría de agradecer a los palace por saber consentirnos. Gracias Karla y Salvador nuestros mayordomos, excelente todo.

Agradécele a Pau G
Le Blanc Spa Resort Los Cabos, Director General en Le Blanc Spa Resort Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2021

Estimada Pau G

Nos da mucho gusto saber que su reciente estancia en Le Blanc Spa Resort Los Cabos fue extraordinaria. Estamos encantados de escuchar que tuvo una experiencia de lujo total. Desde nuestras hermosas instalaciones, gastronomía, así como su experiencia en nuestro lujoso Blanc Spa y lo mas importante nuestra gente, que excede día tras día las expectativas de nuestros estimados huéspedes. Esperamos tener el placer de recibirlo de nueva cuenta en esta su casa lejos de casa Le Blanc.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Nuestra estancia fue espectacular! Te reciben con un saco de semillas caliente que te súper relaja! La suite es verdaderamente lujosa! Siempre preparada para un baño de tina y burbujas que huelen delicioso!
El servicio del mayordomo es muy bueno nos hacen reservaciones en todos los restaurantes y a toda hora! El room Service es muy bueno!
Todo el hotel siempre huele delicioso!

Consejo sobre habitaciones: Higher floor suites hace less noise!
Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a MAKK03

Estimado MAKK03,

Agradecemos sus comentarios para nuestros mayordomos y servicio de Room Service.
Esperamos verle de nuevo muy pronto!
Sinceramente,

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi tercera ocasión en este hotel y debo decir que es absolutamente magnífico y encantador estar aquí, el servicio es impecable, Roberto gerente de A&B siempre ha sido un gran anfitrión creo que regresamos cada vez por sus maravillosas atencion y así mismo de todo el personal Alejandra, gerentes de los diferentes restaurantes! Altamente recomendado, no cambio este hotel para nada! Felicidades magnifico hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a 585cindyt
Le Blanc Spa Resort Los Cabos, Director General en Le Blanc Spa Resort Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2020

Estimada 585cindyt

Muchas gracias por sus increíbles comentarios, estamos verdaderamente honrados de saber que su estancia fue espectacular, nos encanta saber que nos tuvo una buena experiencia, nuestro staff, colaboradores contentos, dedicados y profesionales que tienen un excelente desempeño con nuestros huéspedes son parte de nuestras fortalezas como hotel.Felicitaremos a nuestro gerente Roberto y Alejandra por su excelente trabajo.

General Manager