“Increíbles vistas!”

The Dock Marine Store & Deli
Clasificado como N.º 7 de 433 Restaurantes en San José Del Cabo
Rango de precios: US$ 5 - US$ 15
Descripción: The Dock es un lugar versátil, que ofrece artículos de pesca, productos marinos y también es una tienda de conveniencia. También es el mejor lugar para disfrutar de un buen desayuno, almuerzo y cena con la mejor vista al puerto deportivo de Puerto Los Cabos en San José del Cabo. No te pierdas nuestra selección de cervezas y nuestros cócteles!.
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

Lugar en el puerto de san José, con increíbles vistas al mar con los barquitos. Un café ahí en la mañana o en la tarde, imperdible. Por lo demás, buen servicio como caracteriza los Cabos. Si tienen la oportunidad, visiten!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a C8602MZjes_sa
JeanP3317, Propietario en The Dock Marine Store & Deli, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2020

Estimado cliente,

muchas gracias por su visita a The Dock Marine Store & Deli, también agradezco que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor!.

Como usted lo menciona, The Dock tiene unas increíbles vistas, siendo el lugar ideal para compartir un café, un desayuno, comida o cena en compañía de la familia, la pareja, amigos o su mascota porque somos Pets friendly!.

The Dock también es una buena opción para comprar lo que necesites e ir a la playa, la alberca o a esa celebración especial, ya que contamos con sección de Market que incluye frutas y verduras, artículos de higiene y limpieza, tienda de conveniencia, cervezas, vinos & licores, cigarrillos & puros, souvenirs & artículos de marina & pesca, todo esto con precios especiales y promociones!.

Además, contamos con baños de lujo, estacionamiento y WiFi gratuito, todo lo anterior con la mejor vista de Los Cabos, a la Marina de Puerto Los Cabos en San José del Cabo!.

Una vez mas muchas gracias por el comentario y la recomendación que hace de The Dock Marine Store & Deli, le invito a regresar, estaremos gustosos de recibirle de nuevo y atenderle personalmente,

Propietario

Escribir una opiniónOpiniones (174)

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2020

A Mi hija y a mi nos gusta salir los viernes en la noche a fortalecer nuestro lazo de mama e hija, el lugar, esta super cerca del centro de San José a menos de 5 minutos esta ubicado rumbo a la playita!!!
En el momento que llegamos nos recibió una gentil sonrisa: Iris nos ofreció si nos gustaría sentarnos dentro ó afuera!!! afuera es como el patio de una de las casas de nuestros amigos en Todos santos: el piso empedrado, las mesas rústicas como en las casa de campo del interior de la República, con un detalle Herbal de Romero, todo limpio, impecable y acogedor con la hermosa vista y el sonido relajante del mar justo en La Marina! Un detalle super lujoso que nos encantó que las áreas de tocador tienen regaderas y cambiadores!!!! super amplio y de mármol elegantísimo !!!!
Solo ibamos por café y postre pero Iris nuestra mesera se aseguro de explicarnos exactamente como se sirven las alitas deliciosas con tres opciones de salsas, muy empatica para los gustos de mi hija adolescente!!! que terminamos pidiendo más de lo planeado !!!!
El cocinero Alan salió a asegurarse que todo estuviera más que excelente, nos sentimos como cuando vamos a cenar algún Restaurante de algún Hotel de Lujo!

Tienen que dejar siempre espacio para el postre !!!Entre el brownie de chocolate, el chialatte de cookies and cream, y el cappuccino ya no quedo espacio para más nada! pero vamos a regresar queremos probar todos los platillos del lugar !!!!

El toque final, el dueño Jpool es una persona súper carismática, profesional con un extraordinario sentido d servicio, asegurándose que todo sea más que perfecto !!!
Muchas gracias por hacer una sencilla salida ..una noche memorable para mi hija y para mi !!! definitivamente vamos a regresar !!!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a MariposadeRio
JeanP3317, Propietario en The Dock Marine Store & Deli, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2020

Estimado cliente,

quiero comenzar este mensaje agradeciendo su visita a The Dock Marine Store & Deli, así como también le agradezco que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor!. la cual puedo ver ha sido estupenda!.

Ciertamente The Dock esta a tan solo unos minutos del Centro de San Jose del Cabo y justo en la Marina de Puerto Los Cabos, servimos desayuno, comida, cena, box lunch y bebidas con amor y respeto a todos nuestros clientes, por otra arte nuestros servicios y facilidades como los baños de lujo, el estacionamiento gratuito, el WiFi o el hecho de que somos somos pets friendly, son muy apreciados por nuestros clientes!.

The Dock también es una buena opción para comprar lo que necesites e ir a la playa o a esa celebración especial, ya que contamos con sección de Market que incluye artículos de higiene y limpieza, tienda de conveniencia, cervezas, vinos & licores, cigarrillos & puros, souvenirs & artículos de marina & pesca, todo esto con precios especiales y promociones!.

Finalmente, pero no menos importante, nuestros colaboradores como Iris & Alan, son parte fundamental del equipo, esforzándose día a día por alcanzar las expectativas de nuestros clientes y garantizar su satisfacción.

Una vez mas agradezco su comentario y la recomendación que hace de The Dock Marine Store & Deli, le invito a regresar, estaremos gustosos de recibirle de nuevo y atenderle personalmente,

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2020

El lugar es muy bueno y muy bonito, la vista que tiene a la marina es muy buena con buen clima, la comida es muy buena y tienen buen servicio.
Recomiendo mucho este lugar para ir a desayunar o almorzar.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a enerp2020
JeanP3317, Propietario en The Dock Marine Store & Deli, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2020

Estimado cliente,

quiero comenzar este mensaje agradeciendo su visita a The Dock Marine Store & Deli, así mismo agradezco que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor!.

Ciertamente The Dock es una muy buena opción, para desayunar, comer, cenar, tomar una taza de café o un trago solo, en compañía de amigos, pareja, familia o de su mascota porque somos pets friendly!.

Además, nuestros servicios incluyen baños de lujo, estacionamiento y WiFi gratuito, todo lo anterior con la mejor vista de Los Cabos, a la Marina de Puerto Los Cabos en San José del Cabo!.

De nuevo muchas gracias por el comentario y la recomendación que hace de The Dock Marine Store & Deli, le invito a regresar, estaremos gustosos de recibirle de nuevo y atenderle personalmente,

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente para disfrutar un rico café con la mejor vista de la marina y poder disfrutar la salida del sol, el lugar muy limpio y el personal súper atentos 100%recomendable .

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a guustaku
JeanP3317, Owner en The Dock Marine Store & Deli, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Estimado cliente,

quiero agradecer su visita a The Dock Marine Store & Deli, igualmente agradezco que haya compartido su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor!.

Ciertamente The Dock es un excelente lugar para desayunar, servimos variedad de café molido y preparado al momento, nos gusta ofrecer un buen servicio, personalizado, respetuoso y amigable a todos nuestros clientes todos los días, sirviendo alimentos y bebidas con alma frescos.

Por otra parte nuestros servicios como los baños son impecables, también contamos con estacionamiento y WiFi gratuito para mayor comodidad de nuestros clientes, todo lo anterior con la mejor vista de Los Cabos, a la Marina de Puerto Los Cabos en San José del Cabo, lo cual lo hace el lugar ideal para el amanecer y el atardecer por igual!.

Además contamos con sección de super, donde encontrará puros, cigarrillos, souvenirs, artículos de limpieza & higiene personal, vinos & licores y artículos de marina & pesca!.

Una vez mas gracias por el comentario y la recomendación que hace de The Dock Marine Store & Deli, le invito a regresar, estaremos gustosos de recibirle de nuevo y atenderle personalmente,

Se escribió una opinión 11 de enero de 2020

Servicio de primer nivel. El sitio es impecable, su personal es muy profesional, y la comida excelente! El menú escrito en Español e Ingles nos facilito muchísimo elegir, en particular a mi esposo que es Norteamericano (USA). La amabilidad del mesero fue total. El servicio sanitario (tolete/baño) impecable y con acceso mediante tarjeta electrónica que nos proveyeron sin inconveniente. Lo recomendamos altamente!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a MariaLuisaF186
Jean P, Propietario en The Dock Marine Store & Deli, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2020

Estimado cliente,

Ciertamente The Dock es un lugar impecable, en donde nos gusta ofrecer un buen servicio, personalizado, respetuoso y amigable a todos nuestros clientes todos los días, sirviendo alimentos y bebidas con alma frescos y preparados al momento.

Ciertamente nuestro menú es variado y bilingue, precisamente para facilitar la información y la elección a nuestros clientes, por otra parte nuestros servicios como los baños son impecables, también contamos con estacionamiento y WiFi gratuito para mayor comodidad de nuestros clientes, todo lo anterior con la mejor vista de Los Cabos, a la Marina de Puerto Los Cabos en San José del Cabo!.

De nuevo agradezco el comentario y la recomendación que hace de The Dock Marine Store & Deli y le invito a regresar, estaremos gustosos de recibirle de nuevo y atenderle personalmente,