“Un manjar en cada bocado!”
Opinión sobre: Mako Restaurant

Mako Restaurant
Clasificado como N.º 130 de 428 Restaurantes en San José Del Cabo
Rango de precios: US$ 16 - US$ 68
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020

Visitamos el restaurante Mako dentro del Hotel Solaz el pasado mes de Febrero, nos encanto tooodo!

Nos recibieron con un abre bocas de atún exquisito, pedimos entradas al centro deliciosas peeero lo más rico es la carne, en verdad delicioso y súper recomendado.

El personal del restaurante de la mejor calidad, súper amables, gentiles y muy serviciales.
Le chef Pablo salió a explicarnos el proceso de la carne y cómo la mantenían para darle el sabor tan exquisito que tienen.

Sumamente recomendado, además de la gran experiencia culinaria aprendimos muchísimo de todo el proceso de la carne y del método que se usa el cual no conocemos.

Extremadamente delicioso!

Super recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a natllelya
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Estuvimos cenando en el restaurante Mako donde todo fue excelente, desde el servicio en el comedor hasta el increíble equipo de la cocina. Tienen una gran variedad de platillos de temporada y el chef nos explicó las peculiaridades de cada uno de los que ordenamos. Excelente cocina.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a R9958SHjacquelinea
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

La experiencia estuvo muy agradable tenían el menú de Año Nuevo con 6 tiempos deliciosos el costo se me hizo muy accesible considerando los productos de cada uno de estos tiempos, los meseros muy amables, el lugar agradable, muy limpio y una vista hermosa...sin duda regresaré otra vez.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a AndreaAva
Se escribió una opinión 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El Hotel es imponente, desde que llegas parece que estás en otro planeta. El diseño es asombroso y todas las áreas son impecables.
La vista del Restaurante es maravillosa y muy bien aprovechada.
El servicio es intermitente, el pan llega después de las entradas o primer tiempo. Los platillos están muy bien presentados, sin embargo en el caso del NY de Wagyu no fue lo que esperaba ya que tenía grasa en exceso y de consistencia chiclosa. Es importante saber que el NY se caracteriza por ser ligeramente magro y tener un marmoleo que le aporta esa grasita que al estar preparado a la parrilla lo hace un corte delicioso, sin embargo, aquí no sucedió.
El Gerente se acercó para ver si todo estaba bien y como acto de buena fé envió un postre en cortesía. Se agradece el gesto atento aunque me quedé con la ilusión de un buen corte.
Debo destacar el servicio de la Hostess quien fue muy atenta y estuvo siempre al pendiente de la satisfacción de los comensales al entrar. Igualmente el personal de recepción era muy amable.
En conclusión Relación Precio-Calidad 60-40.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a DavidSemx
SolazFoodandBeverage, Manager en Mako Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2019

Estimado DavidSemx,

Muchas gracias por compartir su experiencia conosotros y le informo que sus comentarios ya fueran compartidos con todo el equipo culinario y de servicio para su seguimiento.

Caso tenga algun comentario adicional que gustaria de compartir me puede contactar en Pedro.soares@Marriott.com

Saludos cordials,
Pedro Soares

Se escribió una opinión 4 de junio de 2019

un restaurant tipo oriental muy padre que esta en los cabos con vistas preciosas, deberian de pasar para conocerlo no se arrepentiran

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a alejandra m
SolazFoodandBeverage, Manager en Mako Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2019

Estimada alejandra m.

Muchas gracias por tomar el tiempo de compatir tu experiencia en Mako. Esperemos recibirla muy pronto novamente.

Saludos cordiales,
Pedro Soares