“Comentario”

Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Cuantas veces he visitado este lugar? ya perdí la cuenta.
Sin duda uno de los mejores lugares para saborear comida mexicana, mis razones, bueno por principio de cuentas, la atención personalizada tanto de el personal de servicio, como los mismos dueños, siempre atentos y están seguros que la comida sea servida a la temperatura adecuada, la presentación va a la par. La apariencia del lugar ayuda para sentirse como un lugar típico. Recomiendo visitarlo los Sábados, No existe nada como la música de Mariachi en los fines de semana. Bueno espero ir nuevamente pronto.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a RicardoA4152
Escribir una opiniónOpiniones (103)

Se escribió una opinión 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El éxito de este restaurante está en su sabor más que en su precio. No es muy económico pero su relación costo-beneficio está bien. Nos gusto tanto que repetimos nueve veces. El servicio de Alonso es impecable. Tienen música de mariachis en vivo dos o tres veces por semana en las noches. Los platos son exquisitos y probamos varios. Atienden eventos también por fuera del restaurante.
Lugar de no perderse en Los Cabos para probar la cocina mexicana en sus auténticos sabores.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a ValeriaAYU
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen una gran variedad de platillos, son un poco lentos para la preparación , les falta sazón y los precios son un poco elevados ya que no es de tan buena la calidad.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a ALopezL
Se escribió una opinión 5 de junio de 2018

Amo los tacos de este lugar, sobretodo por el plus que loponen al ser tricolores!
el precio es justo para un buen taco de tamaño regular.
Recomendado para personas que les gusta la variedad en tacos y antojitos mexicanos

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a emanzo74
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El último día en los Cabos y por casualidad descubrimos este agradable restaurante con comida mexicana, cómo mexicano es casi imposible ver algo nuevo en la comida típica, pero en este caso fue agradable que nos sorprendiera, comida típica pero imaginativa, tortillas de maíz tricolor, y la hija de dueño nos atendió en persona, agradable lugar, para volver en mi próxima visita.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a vlamez