Royal Decameron Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$ 308
US$ 189
  • Desayuno incluido
Paradisus Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$ 535
US$ 302
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Ziva Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$ 362
US$ 217
BestDay.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 257/noche de este hotel.

US$ 182
US$ 148
  • Desayuno incluido
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$ 220
Hilton.com
  • Piscina
Cabo Azul Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$ 179
  • Estacionamiento gratis
The Westin Los Cabos Resort Villas & Spa(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$ 174
US$ 166
  • Piscina
Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$ 505
US$ 409
  • Estacionamiento gratis
Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$ 620
3.390 resultados
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos hoy mismo al hotel y ya dan ganas de irse, pagamos por una habitación superior y nos dan unas vistas al hotel del frente y eso que era la OCEANS VIEW, el de las maletas nos dice que no es por la que pagamos así que decidimos ir a recepción...allí nos atiende Cynthia poniendonos casi por estúpidos y sin darnos ninguna solución, baño atascado primera vez que se usa...y todo esto de luna de miel, que no venga nadie aquí

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a ivanaf88
BarceloGFLC_Manager, Gerente en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Agradecemos sinceramente el tiempo que invirtió en compartir su opinión de su visita a nuestro hotel Barceló. Las opiniones de nuestros clientes son de suma importancia para asegurar el cumplimiento de nuestros estándares de servicio en todo momento. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier incidencia que pueda haber podido experimentar durante su estancia. Trataremos de mejorar su experiencia, Esperamos poder lograrlo durante los días restantes de sus vacaciones.

Por favor si hay algo en lo que podamos ayudar, no dude en hacérnoslo saber, estaremos contentos de asistirlo.

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Un buen hotel con calidad en el servicio, agradable para ser un todo un incluido, tuvimos una situación con la regadera del cuarto y cuando se les notifico tuvimos una persona de mantenimiento literalmente a los 3 minutos arreglando el desperfecto... eso es servicio

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jose Luis A
BarceloGFLC_Manager, Gerente en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Barceló; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

Ha sido un placer atenderlo y esperamos tener la oportunidad de tenerlo con nosotros en un futuro no muy lejano.

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018

Tuve unas excelentes vacaciones, la comida bien en todos los restaurants, claro no es magnífica, pero variada, saludable y con buen sabor, mi habitación de lujo, todos los dias me llenaban el frigobar, la alberca perfecto, leí los malos comentarios del hotel y ciertamente estaba preocupado, pero me la pasé de maravilla, lo recomiendo ampliamente!!!!

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a vladimirseres
BarceloGFLC_Manager, Gerente en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2018

ha sido un placer tenerlos con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida en un futuro no muy lejano.

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado a unos 15 min del aeropuerto en San Jose del Cabo y hay tiendas cerca si llegaras a necesitar de algo aunque dentro del complejo esta una tienda bien surtida.

El hotel es bastante amplio sin llegar a ser enorme, solo suficiente para dar atencion a los huéspedes, me toco una habitación con vista al jardín a nivel de la alberca y era bastante silenciosa, amplia, muy cómoda ademas de que tuvieron excelente atencion y detalle al darme 1 habitación con 1 cama king y 1 individual aunque yo no lo hubiese solicitado ya que viajaba con mi hija de casi 2 años. Las habitaciones estan en excelentes condiciones salvo las sillas de la terraza que estaban rotas. Hay minibar en la habitacion que rellenan diario con refrescos y cervezas, unas papas y cacahuates, es sencillo pero realmente ni lo usas, es digamos para matar un antojo de momento.

El hotel cuenta con 3 albercas de agua templada, 1 de ellas solo para adultos y 2 jacuzzi, 1 de ellos solo para adultos, y siempre hubo espacio suficiente en una sombrilla y algunos camastros para encontrar lugar, el bar de la alberca esta muy a la mano ademas de que hay meseros que te entienden de maravilla si quieres alguna bebida. En la alberca principal esta muy bien diseñada para que niños y papás puedan convivir ya que hay partes bajas escalonadas en las que pueden jugar los pequeños y inmediatamente despues una parte mas profunda para que los papas puedan estar sin necesidad de estar doblados.

La playa es bonita pero el mar esta muy picado por ser mar abierto y hay poquísimos lugares con sombra para poder recostarse.

En los bares la atención es muy buena y las bebidas que sirven son buenas y de marca reconocida (Jose Cuervo, Oso Negro, Etiqueta Roja, Ballentines) sin tener que tener la pulsera premium con la cual tienes mejores marcas, no como en otros hoteles que sirven de lo mas corriente.

En los restaurantes la atencion es excelente con muy buen espacio para todos, comida variada y de buena calidad aunque siento que se quedan un poco cortos con los postres en los Buffet, no asi en los restaurantes de especialidades , para desayuno y comida tienes Buffet y para cenar puedes elegir entre el Buffet o algún restaurante de especialidad que son 4 pero que no abren todos al mismo tiempo (mexicana, italiana, mariscos y sushi) en estos restaurantes debes de reservar en el lobby y en 5 min te atienden, ojo, a menos que seas premium solo puedes reservar cierto numero de veces en proporción a las noches que te hospedas y en el restaurante de sushi no permiten niños.

El restaurante de mariscos se encuentra en remodelación pero te atienden en el italiano temporalmente (no genera molestia alguna los trabajos) y la carta es muy buena, los alimentos de excelente sabor y calidad aunque las porciones muy pequeñas. En el italiano la carta es excelente al igual que sus alimentos y las porciones son adecuadas, los otros 2 restaurantes no tuve oportunidad de probar por tiempo.

El personal en general se esmera por una excelente atención, todos son muy atentos y muy amables, se merece una mención especial el gerente del restaurante Albatros y la Gondola que se esmeraron por una muy buena atencion y consistieron a mi hija extraordinariamente, una disculpa por no recordar sus nombres, se siente un ambiente muy calido y coordial. Se llevan un 10 en atencion.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Mario C
BarceloGFLC_Manager, Gerente en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

También es bueno saber disfrutó de las delicias culinarias preparadas por nuestros chefs profesionales que siempre se esfuerzan por ofrecer una amplia variedad de comidas típicas con el fin de complacer a todos los paladares. Gracias por informarnos de que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

me gusto mucho el hotel solo quiero mencionar que no todo el persona es amable ya que a veces pasabas y yo daba el saludo y no te contestaban o algunos meseros no todos a veces ni se percataban que estas ahi, pero un saludo especial al chavo del sky bar muy buen barman si van por favor vayan desde la primera noche ahi el atiende super bien y se merece propina

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a viatoriviajes1

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Hemos tomado nota de sus comentarios constructivos y puede estar seguro de que valoramos todos los comentarios de nuestros clientes ya que son de suma importancia para nosotros y para asegurar que se toman las medidas correctivas necesarias para evitar situaciones similares en el futuro.

Ha sido un placer atenderle y esperamos tener la oportunidad de superar sus expectativas en su próxima visita.