8.510 resultados
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio de Palma y Anita es excelente, no tardan en darte alguna bebida que hayas pedido, los cortes están en muy buen estado, hay mucha variedad en comida y postres
También la playa está increíble, en el hotel te reciben de maravilla y el ambiente está genial

Agradécele a 883vall
Solaris Hotels, Director General en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Muchas gracias 883vall, por su preferencia y amables comentarios. Nos encargaremos de reconocer al equipo del restaurante Panchos, especialmente al Sr. Palma y Anita quienes lograron amenizar su velada.

Los esperamos en su próxima visita, siempre serán recibidos con los brazos abiertos,

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Palma, Anita su servicio excelente, mil por ciento recomendable el café flameado excelente atención, es la segunda vez que visito esta cadena y me voy de nuevo con un gran sabor se boca excelente cadena

Agradécele a 906aniea

Hola 906aniea, estamos muy contentos de recibir sus comentarios, trabajamos muy duro para que todo sea perfecto para nuestros queridos invitados, apreciamos su reconocimiento a nuestros esfuerzos.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La cena en Panchos estuvo muy rica. Todos los cortes de carne estuvieron deliciosos, y aparte el buffet complementaron las carnes estupendamente. El servicio fue aún más espectacular. Anita y Palma fueron muy atentos y divertidos. Muy recomendable!

Agradécele a Sumihan04
Solaris Hotels, Director General en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Estimada Sumihan04 , nada es mejor para nosotros que recibir los amables comentarios de nuestros huéspedes quienes destacan el increíble servicio que han recibido por nuestro personal. Muchas gracias por elegirnos y confiar en nosotros para sus recientes vacaciones.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente,

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La cena brasileña en Pancho's estuvo perfecta. El servicio de Anita y Palma fue excelente. Todos los cortes de carne estuvieron deliciosos y habia mucha variedad en el buffet para complementar la carne. Muy recomendable.

Agradécele a fernandomH8387CK

Hola fernandomH8387CK muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros, nos alegra saber que su experiencia en el restaurante Panchos le ha dejado tan buen sabor de boca. Esperamos tenerle de vuelta nuevamente pronto.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

El servicio, la atención y la limpieza fueron impecables

Amé las actividades que realizaron Maggie, Jose y Larisa son super buenos en lo que hacen, son super alegres, divertidos y profesionales, fue una experiencia maravillosa, seguro vamos a regresar...

Agradécele a gustavovO898NN

Hola gustavovO898NN, gracias por sus amables comentarios acerca de su estancia en Royal Solaris los Cabos. Será un placer reconocer al equipo de Entretenimiento por su excelente actitud en el servicio, especialmente al personal mencionado.

Esperamos continuar siendo el hotel de su preferencia,