8.947 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Agustín y Eduardo son grandes anfitriones en el pool bar, te hacen reír bastante y tienen casi cualquier receta de tragos para sorprender a los más grandes fiesteros y hasta los exigentes que piden tragos un pocoas complicados, gran abrazo para el staff del hotel y para la extraordinaria atención de los colaboradores del pool bar!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a L4642KIhectorg
Hoteles Solaris de Mexico, Director General en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Es placer para nosotros estar informados de la magnífica experiencia que tuvo con nuestra familia Solaris. Le agradecemos por mencionar los servicios fenomenales que se le ofrecieron, que incluyen una hospitalidad sin igual, aventuras llenas de diversión y comodidades. Continuaremos optimizando estos asombrosos servicios para su próxima visita al paraíso.

¡Hasta la próxima! Royal Solaris los Cabos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte de los meseros en gral, en especial de Ramón, Antonio y todos los que están en el restaurante en el desayuno. Son atentos y están al pendiente de lo que nos haga falta. También se dan la chance de traernos todos lo que le pedimos en buen tiempo y nos dan opciones cuando se las pedimos. Muchas gracias

Agradécele a H3443XSsandraf

Agradecemos por dejarnos ser parte de esta maravillosa experiencia que tuvo con nosotros. Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en TripAdvisor. Estamos muy felices de leer que cumplimos con todas sus expectativas.

Seria un placer para nosotros recibirle en sus próximas vacaciones a los Cabos.
Hoteles Solaris de México.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio,está ocasión venimos 11 personas 4 habitaciones. un inconveniente solo al llegar en recepción, pero nada que nos quitará el sueño, solo dinero jeje. El personal en general muy amable y servicial principal agradecimiento al Sr Antonio consierge del hotel que nos invitó y nos hicimos socios del hotel jaja por fin después de 5 años de visitas continuas ojalá nos invite algo el hotel jeje, reconocimiento a Ventura mesero, Ramón mesero, Diana mesero, Mayra recepción, Fernando mesero. Y la verdad todos muy bien, incluso Haré recepción donde tuvimos el gran inconveniente pero somos sabedores que ella no fue la responsable sino dónde se llevó a cabo la reservación. Saludos y buen día.

Agradécele a E6236XLmariob

Le agradecemos el haber compartido su experiencia vacacional, lo que contribuye en gran medida a nuestra mejora y nos mantiene enfocados en lo que estamos haciendo bien y lo que debemos cambiar con el fin de ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia vacacional impecable.

Le agradecemos nuevamente su retroalimentación ya que nos ayudará mucho a ofrecer un servicio inigualable a nuestros futuros huéspedes.

Esperamos que regresen en un futuro próximo.

Saludos cordiales,
Hoteles Solaris los Cabos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy padre la experiencia tanto en actividades grupales como la estancia, nos agradaron los juegos interactivos que organizaron y sobre todo la atención de los muchachos César, Hector, Dora y Maggie para cualquier cosa en actividades y con los niños en el Club, y super padres las actividades de Halloween, excelente fin de semana :D.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a G2201YPantoniov

Es un placer para nosotros saber que su experiencia en Royal Solaris fue memorable. Nos da mucho que haya disfrutado las instalaciones, la excelente atención, y el entretenimiento.

Agradecemos mucho sus comentarios y lo esperamos en sus próximas vacaciones.
Un afectuoso saludo, Gerencia General.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente servicio como siempre, comida, entretenimiento y bebidas de buena calidad. Agustín y Raul en el bar de la alberca muy atentos,amigables y con muy buena actitud de servicio. Nos vemos pronto.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Discover822742

Es muy grato leer que sus vacaciones fueron excelentes; que haya disfrutado la excelente atención por parte de nuestro personal especialmente de: Agustín y Raúl en el bar de la alberca.

Esperamos que nos visite en un futuro cercano.
Un cálido saludo, Royal Solaris los Cabos.