8.317 resultados
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La relación valor precio en el hotel no es la correcta, la comida es mediocre, no tiene encanto mexicano, es muy vertical, no puedes nadar en la playa (la bandera de peligro está siempre), el personal tiene actitud pero no la efectividad de otros hoteles como Grand Velas, Dreams Los Cabos o JW.
Tienen muchos grupos y les dan prioridad, no controlan el ruido por la noche y dificulta descansar y dormir, los restaurantes estaban repletos de gente del grupo y no es lo mismo que lleguen individuales a que todos bajen a cenar a la misma hora porque tienen una agenda. En definitiva, NO ES UN HOTEL PARA VACACIONES, es uno para Grupos y Convenciones.
No ponen atención al detalle, un grupo celebrando su cumpleaños me compartió que hablaron y notificaron el evento pero nadie tuvo ningún detalle con ellos.
Si bien el el cuarto es bonito es ruidoso, escuchas todo. De vacaciones NO lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a AdrRan
Matias K, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Estimado AdrRan,

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios respecto a su reciente visita.

Lamentamos no haber excedido sus expectativas como nos hubiera gustado, tenga en cuenta que hemos compartido sus comentarios con nuestros gerentes serán tomados en cuenta para mejorar nuestros servicios.

A nombre de Hyatt Ziva Los Cabos, esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente para cambiar su perspectiva y darle el servicio que merece.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor momento de mis vacaciones fue en el spa, recibimos el masaje de ziva y salimos súper relajados, todo el spa está muy bonito y huele increíble. Gracias Elaine por el masaje tan relajante y por tus atenciones.

1  Agradécele a Angie H
Matias_HZLC, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Estimada Angie H

Muchas gracias por tomarse el tiempo por escribirnos sus comentarios

Estamos muy felices de saber que tuvieron una estadía muy relajante y que disfrutaron de todas nuestras instalaciones, en especial el spa.

Gracias por su preferencia.

En nombre de los asociados de Hyatt Ziva Los Cabos, esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.

Cordialmente

Matias K.
Gerente general

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Viaje en familia, Instalacion s para los niños, bares para adultos, el Spa excelente Me atendió Elaine en un relajante de 80 minutos estuvo espectacular, y al otro día Susana en un aromatherapy y tmb de 10!! Buenas instalaciones, excelente atención, todo muy bien! Recomendable!

Agradécele a caroc1983

Estimado caroc1983,

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios.

Estamos felices de que usted y su familia se hayan pasado unas excelentes vacaciones en nuestro Resort y que además haya podido disfrutar del Zen Spa.

A nombre de Hyatt Ziva Los Cabos, esperamos poder hospedarlo nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Hotel tranquilo, adecuado para vacacionar en pareja o con familia, con diferentes tipos de comida para degustar y un muy buen servicio. Adecuadas habitaciones y muy limpias, recomendable ampliamente para visitarlo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a lalo18ugalde
Matias_HZLC, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Estimado lalo18ugalde,

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios.

Estamos encantados de saber que su estancia fue excelente y que la variedad y sabor de los alimentos fueron consistentemente de primera calidad.

Escribió una opinión el 31 de enero de 2020

Todo el personal muy atento, en especial Srita Diana del restaurant zaffiro, Sr Antonio del bar en la alberca, Srita Margarita de el Molino. Habitaciones muy limpias, instalaciones hermosas. Entrada y salida muy rápida. Comida muy variada y muy Rica.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a MAXIVEL V
Matias_HZLC, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020

Estimado MAXIVEL V

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos sus comentarios.

Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel Hyatt Ziva Los Cabos fue de su agrado y que pudieron disfrutar de todos nuestros servicios, áreas y actividades.

Tenga en cuenta que felicitaremos a nuestros asociados por su gran labor y servicio.

Cordialmente

Matias K.