Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
Opiniones (8.317)
Filtrar opiniones
8.317 resultados
Calificación de viajeros
5.763
1.615
540
221
178
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
5.763
1.615
540
221
178
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 8.317 opiniones
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La relación valor precio en el hotel no es la correcta, la comida es mediocre, no tiene encanto mexicano, es muy vertical, no puedes nadar en la playa (la bandera de peligro está siempre), el personal tiene actitud pero no la efectividad de otros hoteles como Grand Velas, Dreams Los Cabos o JW.
Tienen muchos grupos y les dan prioridad, no controlan el ruido por la noche y dificulta descansar y dormir, los restaurantes estaban repletos de gente del grupo y no es lo mismo que lleguen individuales a que todos bajen a cenar a la misma hora porque tienen una agenda. En definitiva, NO ES UN HOTEL PARA VACACIONES, es uno para Grupos y Convenciones.
No ponen atención al detalle, un grupo celebrando su cumpleaños me compartió que hablaron y notificaron el evento pero nadie tuvo ningún detalle con ellos.
Si bien el el cuarto es bonito es ruidoso, escuchas todo. De vacaciones NO lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a AdrRan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Estimado AdrRan,

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios respecto a su reciente visita.

Lamentamos no haber excedido sus expectativas como nos hubiera gustado, tenga en cuenta que hemos compartido sus comentarios con nuestros gerentes serán tomados en cuenta para mejorar nuestros servicios.

A nombre de Hyatt Ziva Los Cabos, esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente para cambiar su perspectiva y darle el servicio que merece.

Cordialmente,

Matias K
Gerente General.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor momento de mis vacaciones fue en el spa, recibimos el masaje de ziva y salimos súper relajados, todo el spa está muy bonito y huele increíble. Gracias Elaine por el masaje tan relajante y por tus atenciones.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Angie H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias_HZLC, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Estimada Angie H

Muchas gracias por tomarse el tiempo por escribirnos sus comentarios

Estamos muy felices de saber que tuvieron una estadía muy relajante y que disfrutaron de todas nuestras instalaciones, en especial el spa.

Gracias por su preferencia.

En nombre de los asociados de Hyatt Ziva Los Cabos, esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.

Cordialmente

Matias K.
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Viaje en familia, Instalacion s para los niños, bares para adultos, el Spa excelente Me atendió Elaine en un relajante de 80 minutos estuvo espectacular, y al otro día Susana en un aromatherapy y tmb de 10!! Buenas instalaciones, excelente atención, todo muy bien! Recomendable!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a caroc1983
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias_HZLC, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Estimado caroc1983,

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios.

Estamos felices de que usted y su familia se hayan pasado unas excelentes vacaciones en nuestro Resort y que además haya podido disfrutar del Zen Spa.

A nombre de Hyatt Ziva Los Cabos, esperamos poder hospedarlo nuevamente muy pronto.

Cordialmente,

Matias K
Gerente General.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Hotel tranquilo, adecuado para vacacionar en pareja o con familia, con diferentes tipos de comida para degustar y un muy buen servicio. Adecuadas habitaciones y muy limpias, recomendable ampliamente para visitarlo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a lalo18ugalde
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias_HZLC, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Estimado lalo18ugalde,

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios.

Estamos encantados de saber que su estancia fue excelente y que la variedad y sabor de los alimentos fueron consistentemente de primera calidad.

A nombre de Hyatt Ziva Los Cabos, esperamos poder hospedarlo nuevamente muy pronto.

Cordialmente,

Matias K
Gerente General.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de enero de 2020

Todo el personal muy atento, en especial Srita Diana del restaurant zaffiro, Sr Antonio del bar en la alberca, Srita Margarita de el Molino. Habitaciones muy limpias, instalaciones hermosas. Entrada y salida muy rápida. Comida muy variada y muy Rica.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a MAXIVEL V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias_HZLC, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020

Estimado MAXIVEL V

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos sus comentarios.

Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel Hyatt Ziva Los Cabos fue de su agrado y que pudieron disfrutar de todos nuestros servicios, áreas y actividades.

Tenga en cuenta que felicitaremos a nuestros asociados por su gran labor y servicio.

En nombre de los asociados de Hyatt Ziva Los Cabos, esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.

Cordialmente

Matias K.
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones