1.430 resultados
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018

Es un excelente hotel El restaurante samba es muy bueno. Los bufetes de desayuno son ricos. El pan es de lo mejor. Las quesadillas. Todo. Los otros dos restaurantes son buenos aunque para celebraciones y ocasiones especiales. Él samba debiera estar abierto todo el día. La comida y servicio en albercas y playa es muy bueno. El spa brío está de lujo. El mini súper esta muy limitado Nosotros viajamos en familia con bebe de año y medio y sentimos que le falta ampliar su oferta del samba para todo el día

Consejo sobre habitaciones: Que lleguen temprano al check in
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a OSCAR F
Vidanta V, Manager en The Grand Mayan at Vidanta Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2018

Estimado OSCAR F:

A nombre de todos los que conformamos el gran equipo del Hotel Vidanta Los Cabos, queremos expresar nuestro agradecimiento por tomar el tiempo de escribir y calificar nuestro desarrollo.

Nos complace saber que disfrutó las opciones de desayuno y comida dentro de nuestros diferentes restaurantes y que el servicio y el spa fueron de su agrado. De la misma manera agradecemos sus sugerencias ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Atentamente,
La Gerencia del Hotel Vidanta Los Cabos

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018

El desarrollo está muy bonito, cómodo y con muy buenas instalaciones.
Lo único que me gustaría que mejoraran es respecto a los restaurantes. El restaurante para el desayuno buffet está muy bueno, nos gustaría que trabajara también para comidas y cenas porque los otros restaurantes del desarrollo ofrecen solo comida a la carta y el menu no es muy variado.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a visionlopezcotilla
Vidanta V, Manager en The Grand Mayan at Vidanta Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2018

Estimada visionlopezcotilla:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre sus últimas vacaciones en Vidanta Los Cabo. Estamos muy honrados que su estancia fuera placentera!

Para su siguiente viaje, me gustaría también recomendarles amablemente nuestro Restaurante IL Forno di Gio ubicado en Vidanta Golf (a 5 minutos del Hotel), al ser nuestros huéspedes cuentan con transportación incluida. Les aseguro les encantará ya que el menú es muy variado.

Nuevamente agradecemos mucho sus comentarios ya que nos ayudan a brindar un mejor servicio. Esperamos poder recibirle en un futuro cercano en Vidanta Los Cabos.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, en todos los aspectos, limpieza, atención y servicio. La vista a la playa desde el balcón del cuarto, la cocina, los baños, las camas, el personal siempre atentos y serviciales, digno lugar de 5 estrellas

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a Adrian R
Vidanta V, Manager en The Grand Mayan at Vidanta Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2018

Estimado Adrian R:

Es un placer para nosotros poder leer en las redes sociales que nuestros clientes han tenido una excelente experiencia en su última visita en Vidanta Los Cabos.

La calidad en el servicio y crear experiencias de felicidad es lo que nos distingue y es de gran importancia y utilidad para nosotros poder seguir ofreciendo a nuestros clientes momentos inolvidables.

Muchas gracias por compartir, nuestras puertas siempre estarán abiertas para recibirle!

Atentamente,

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018

Es un buen resort, que aún está terminando la remodelación.
Entra dentro de la categoría de los "pequeños", pero eso no fue un problema para nosotros.

La entrada al hotel está quedando magnífica, por ejemplo. El estilo y la decoración me encantaron.

Hay zonas aún no habilitadas, así que no fuimos en el mejor momento. Afortunadamente, NO sentimos ruidos durante la noche. A veces sí, un poco de trabajo de obra durante el día. No es lo ideal, vamos a ser sinceros, pero por suerte no fue lo malo que le pasó a algunos huéspedes anteriores.
NADA para alarmarse, aunque sí entiendo que haya huéspedes que cuando fue la obra mayor, la hayan pasado mal.

El personal es muy correcto, amable sin ser pesado, ni tampoco insistente con las ventas.

Nos hospedamos en un estudio, cerca de la alberca. La habitación estaba bien, y todas cuentan con jacuzzi. Todo funcionaba correctamente. La habitación y la cama eran muy amplias y cómodas. El baño estaba muy bien. En general estaba todo bien, aunque noté que los pisos son muy viejos en este sector, y sin dudas necesitan una actualización.

No me gustó lo difícil que es el acceso por ejemplo, a nuestra habitación. Tomar un ascensor y luego caminar hacia otro, y luego caminar, o bien tomar un ascensor y luego una escalera, para luego caminar.
Para ir a la recepción, hay que subir y no hay ascensor que vaya directo.

Pero hablando de la recepción, la vista es hermosa, y la decoración es muy agradable también. Les quedó precioso.
La cotización del peso mexicano era igual e incluso superior a la que ofrecían los cambios.
La forma en que consignan los cargos a la habitación es MUY confusa. ¡Con códigos internos! No es fácil de entender para los huéspedes.

El correo institucional del Vidanta en Los Cabos ¡NO funciona! El sistema te lo rebota enseguida.
Escribimos antes del viaje, al correo del Vidanta de atención al ciente, y nunca contestaron en dos oportunidades...
¡Lo peor de todo, es que hoy 11 de febrero, sigue MAL el correo de contacto!

Un problema de la zona del hotel, es que las playas al parecer son muy peligrosas. No lo parecían... pero por las dudas, fui a conocer y a disfrutar otras playas públicas con El Chileno o Palmilla.

Como el hotel estaba en remodelación aún sin terminar, las piscinas habilitadas tenían el agua HELADA. No te podías bañar ni en la playa ni en la piscina...
Sin embargo, un día comenzaron a climatizar una de las piscinas, a partir de lo cual sí se pudo disfrutar.

Los jardines no son grandes, pero todo está muy bien mantenido. Muy agradable a los sentidos.

La comida de los restaurantes era muy buena. Productos de excelente calidad. Sin embargo, en el restaurante de la alberca (no recuerdo el nombre), en el postre encontré una pequeña piedra, con la cual me podría haber roto un diente. Les informé pero quedaron en shock y nadie vino a pedirme disculpas.

Hablando de precios, de la comida por ejemplo, no es caro. Sin embargo, tener en cuenta que TODO lo que adquieras lleva un impuesto de MXN 25.90. Entonces, un agua mineral que estaba a MXN 20, que es un poco más caro que lo que cuesta en el supermercado, te termina costando MXN 45.90 impuestos incluidos.
Una piña colada en la alberca pasa de MXN 105 a MXN 130.90.
Un café en el Market, lo mismo. El café no era rico para mi gusto, pero de MXN 65 te termina costando casi MXN 91. No es que sea una suma exorbitante pero hay que tener en cuenta que cada cosa que compres tendrá un impuesto.
Entonces, resulta más barato y de mejor calidad, salir a tomar una café al Starbucks cercano, donde está el centro comercial.

El wi-fi básico funciona bien, aunque hay opción de pago de premium.

No entendí porqué tienen servicio de Valet Parking, en un hotel que, al menos en enero, estaba casi que vacío. El parking visible estaba solamente ocupado por dos vehículos de ellos, es decir, que el 95% del parking estaba VACÍO.
El costo, si mal no recuerdo, no fue caro: MXN 320.
Para algunos pude ser un "lujo" que te alcancen el auto, pero para mi fue una molestia el tener que llamar y pedir el auto a cada rato...

En la noche, la zona es muy pintoresca, y hay variedad de restaurantes para comer, con precios contenidos.

Todo el lugar nos pareció MUY SEGURO para los turistas. No sentimos miedo ni vimos cosas raras en ningún momento. Ni en San José del Cabo ni tampoco en Cabo San Lucas.
Definitivamente deseamos volver a Los Cabos.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a SantiUy
Vidanta V, Manager en The Grand Mayan at Vidanta Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2018

Estimada SantiUy :

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan. En verdad nos alegra saber que nuestra nueva entrada y la decoración fueron de su total agrado, al igual del excelente servicio, calidez y amabilidad que caracteriza a nuestro personal.

No obstante, nos hubiera gustado llenar totalmente sus expectativas. Sus comentarios se canalizarán con las áreas correspondientes ya que esto nos permite mejorar para ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes, el servicio que merecen.

Sus sugerencias y recomendaciones siempre son bienvenidas. Esperamos tener la oportunidad de volver a cambiar su actual percepción.

Cordialmente,

La Gerencia de The Grand Mayan Los Cabos.

Escribió una opinión el 24 de enero de 2018

Es Excelente el Equipo dedicado al entretenimiento de los huéspedes (llamado JOY SQUAD). Todos los días plantean actividades: Voleyball, Aquaerobics, Yoga, Bingo, Juego de Petanca, entre otros. Son personas realmente atentas a que todos la pasen de maravilla. Con mi familia hemos estado 3 semanas e IVAN y CÉSAR (coordinados por EDGAR) han hecho un trabajo EXCELENTE. Mis hijos pequeños lo han pasado SÚPER BIEN. Incluso mi SUEGRA la ha pasado FENOMENAL. Hay actividades para todas las edades. Realmente: 10 puntos

Consejo sobre habitaciones: Hotel Muy Tranquilo para estar en Familia. Excelente servicio al Huésped. Personal del hotel impecable.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Gonzalo L
Vidanta V, Manager en The Grand Mayan at Vidanta Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2018

Estimado Gonzalo L:

Muchas gracias por su opinión acerca de su estancia en Vidanta Los Cabos. Nuestro equipo de trabajo realiza su mejor esfuerzo todos los días por brindar un excelente servicio a nuestros huéspedes y es un honor para nosotros recibir comentarios positivos respecto a nuestra atención. ¡Nuestras puertas estarán siempre abiertas para recibirlos!
Sinceramente,