“Excelente servicio ”
Opinión sobre: La Lupita Taco & Mezcal

La Lupita Taco & Mezcal
Reserva con OpenTable
La Lupita Taco & Mezcal no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 23 de 400 Restaurantes en San José Del Cabo
Rango de precios: US$ 3 - US$ 8
Descripción: Taquería y Mezcalería, ubicada en el corazón del distrito del arte, en el centro de San José del Cabo en B.C.S. Amantes de nuestro cultura y gastronomía e inspirados en los sabores de México para ofrecer un producto único, bien presentado y utilizando ingredientes de la mejor calidad, apoyamos a nuestros productores regionales, al igual que nuestros vinos mexicanos. Todo esto, acompañado de nuestro protagonista, el destilado mexicano por excelencia debido a su tradición, origen y producción artesanal, el Mezcal!!!
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No había ido a la Lupita y me encanto estaba llenísimo pero a un así Humberto busco la manera de acomodarnos una mesa para seis , la comida deliciosa tuve el gusto de conocer a David ( dueño) que realmente hizo lo posible porque me la pasara súper bien!! Los precios en mi parecer se me hicieron muy justos considerando el lugar , la banda , la comida , el ambiente y el servicio , invitadisimo a regresar pronto

Agradécele a Jaloga80

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieren vivir la experiencia de un taco de verdad, es el lugar indicado!! El ambientw es agradable y laa costras al igual que la calidad de la carne es muy buena. El mezcal riquísimo y gran servicio y música.

Agradécele a danielamanzortiz
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy local y ya había venido a este restaurante anteriormente. Me encantaba este restaurante, pero hoy fui atendida de una manera increíblemente mala. Los meseros muy groseros al igual que el gerente.
La verdad la cocina es muy buena, se recomienda mucho, pero con esa clase de servicio y actitud, no dan ganas de volver.
Recomiendo mucho que observen las actitudes de los empleados y tratar de hacer un cambio.

Yo se que están muy saturados, pero esa no es excusa para tratar mal a los clientes.

Después de esta noche no me dan ganas de volver a venir.

Agradécele a Maria M
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si buscas comer tacos y disfrutarlo de una manera distinta "La Lupita Taco & Mezcal" es lo que estás esperando. Un lugar con un ambiente vintage, rústico y cálido. La atención que nos brindaron fue espectacular, en todo momento nos preguntaban si necesitabamos algo y con una sonrisa que, en mi opinión, cuenta mucho. El restaurante está pensado un poco más para el turista, sin embargo esto no impide a los locales disfrutar de sus platillos. Dicho esto cabe decir que los platillos tienen un precio un poco elevado, pero depende mucho de lo que estés buscando, si quieres un taco clásico de pastor gastas $25, pero si quieres algo más "gourmet" son arriba de $60, depende de cada quien; eso sí, la presentación de los platillos es muy buena. No pudimos disfrutar de su ambiente nocturno ya que fuimos a las 2:30 de la tarde, sin embargo mi recomendación es que si planeas visitar el lugar de noche hagas una reservación, más si es en martes o jueves.

Agradécele a Daniel T
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto todo: el mezcal, la música​, los tacos, el ambiente y el servicio.
Precios turísticos pero razonables :3

Agradécele a Andrea G