“Una delicia !!!”
Opinión sobre: Siam Thai Food

Siam Thai Food
Clasificado como N.º 17 de 540 Restaurantes en Morelia
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Cocina Thai auténtica. Que felicidad de encontrar las sabores verdaderas del sureste asiático en Morelia !!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Leo M
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020

El chef es un experto total del sazón tailandes, ha estudiado su arte gastronómico en Bangkok durante meses y eso se confirma por el sabor increíblemente auténtico de todos los platillos del menú.

Es riquísimo, picosito cómo se debe, una mezcla de sabores que ya es un viaje hasta el corazón de Asia.

Fuimos ayer y vamos a regresar de repente hoy mismo para probar lo que nos falta saborear!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 817r_miv

La comida es deliciosa.
El pad kee mao es mi favorito y el pad thai goong está muy rico, de entradas pedimos Por Pie Tord y Tung Thong Khiao Wan.
El servicio es bueno y el lugar es muy agradable.

Agradécele a jakkonoise
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante Thai de Morelia ! Servicios excelente y el mejor sabor de Tailandia en Morelia y México

Agradécele a 2323ulises
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción para venir en pareja, comida excelente, sabor único y un servicio rápido y amable.

Agradécele a C600FJwilliamm