Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 35
TripadvisorUS$ 35
FindHotel
eDreamsUS$ 35
CheapTicketsUS$ 35
Agoda.comUS$ 35
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 20 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue genial! El personal muy amigable y Nos gustó mucho el sentirse en un entorno que permite la intimidad y al mismo tiempo la ubicación es inmejorable para salir a explorar Morelia, restaurantes y bares cerca, muy cómodo para caminar y callejear por las calles sin terminar los días exhausto de pasar mucho tiempo caminando para llegar a las partes mas turísticas de la ciudad.

Considero que es el lugar idoneo para una escapada de fin de semana con tu pareja

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a marcelinoturati
Diana Tinoco, General Manager en Hotel Romance, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2021

Estimado Marcelino, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaron su estancia en Morelia. Que bueno que les gustó el hotel y que disfrutaron de la zona. Son una linda pareja y tenerlos de visita fue un gusto. Esperamos volverlos a ver pronto.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La estancia en el hotel fue muy placentera. Las camas cómodas y la habitación limpia. El desayuno en la mañana está incluido y es bastante bueno, así aproveché mejor mi tiempo por la mañana. La atención fue excelente.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a rickmontoya
Diana Tinoco, Director General en Hotel Romance, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2021

Gracias por tomarte el tiempo para dejarnos un comentario Ricardo, nos alegra mucho leerlo. Esperamos que hayas tenido un feliz regreso a casa, ¡regresa pronto, será un placer atenderte nuevamente!

Escribió una opinión el 19 de abril de 2021

El hotel está muy bonito y lo tienen muy bien cuidado.

El personal es muy amable y nos atendieron muy bien. Lo que más me gustó del hotel es que está muy bien ubicado y se puede llegar caminando a los principales puntos turísticos de la ciudad.

Lo tienen muy limpio y bien conservado. Creo que es algo muy bueno por el precio que ofrecen.

Muy recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a 308agustini

Muchas gracias Agustin por tu comentario. Nos alegra saber que te han gustado nuestras instalaciones y la atención del personal. Esperamos la próxima vez que vengas de visita puedas quedarte mas tiempo. Por cierto, ya terminamos el recorrido en 3D, lo puedes visitar en nuestra pagina de internet. Mucho éxito con tus proyectos y te esperamos pronto de regreso.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pase un fin de semana y me atendieron súper bien, incluye desayuno y las habitaciones todas están súper bonitas, aunque en las habitaciones más pequeñas en el baño te chocarían las rodillas con la puerta de la regadera si no fuera por que esa puerta se abre, pero está genial y por el precio está tranquilo y todo al centro está cerca incluyendo el callejón del Romance que está súper padre para tomarse fotografías

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 403marianoa

Muchas gracias por tus comentario Mariano, nos encanta saber que disfrutaste tu estancia con nosotros, esperamos que pronto puedas volver a Morelia y hospedarte en Hotel Romance, ¡te estaremos esperando con gusto!

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel Romance City, lo recomiendo ampliamente, el servicio es excelente, la atención y el seguimiento a reservaciones totalmente un 10, pa habitación muy bonita, limpia, minimalista, y el toque artístico de las obras expuestas, le dan un gran detalle al hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a klausanto