Escribió una opinión el 13 de abril de 2020

es un super hotel colonial, con una entrada exclusiva, y romantica, cuenta con restaurante y bar, existen unos salones muy bonitos al fondo de este hotel, todo su estilo y arquitectura es colonial, existe mucha historia en este edificio, las habitaciones muy padres, en el restaurante la carta es muy amplia y rica, la atencion es buena, el precio es elevado, hay vallet parkin, se encuanta a un costado en plena area centrica, hay pasillos y mucho jardin.

Consejo sobre habitaciones: es un hermoso hotel centrico y romantico.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Smichot_ac
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Hola muy complacida porque el servicio del personales muy eficiente, amable profesional, sus instalaciones de muy buen gusto, sin duda cuando vuelva a Morelia serán mi primera opción. Muchísimas gracias
maria sanchez

Consejo sobre habitaciones: si necesitan alguna especificacion que la soliciten al momento de reservar
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a candesanler
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Este es el hotel al que quisiera volver. Lamentablemente sólo estuve una noche pero volveré. La decoración es absolutamente espectacular, sus muros coloniales, la comodidad de las camas. Todo está en un ambiente en el que uno quisiera permanecer. La gente súper amable y localizado al lado de la plaza principal.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 509paulam
FranciscoR530, Director Comercial en Hotel de la Soledad, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2020

Estimada 509paulam,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios. Fue un placer recibirlos en Hotel de la Soledad y saber que se fueron muy contentos. Nos da mucho gusto saber que disfruto de la ubicación y del servicio de nuestro equipo de trabajo.

Agradecemos su visita y esperamos contar con su presencia nuevamente en un futuro no muy lejano!

Sinceramente,
Francisco Ramirez
Gerente Comercial

Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

El servicio es pésimo y la cuota de reserva es súper tramposa. Andan detrás de ti por si cualquier persona extra desayuna ya que solo los adultos están incluidos en el desayuno. Me parece muy incómodo para un hotel de este rango de precio, optamos por salir a desayunar fuera cada día. Las camas de los cuartos dobles son matrimoniales, lo cual es incómodo para acomodar a 2 personas por cama, lo cual es súper común en familias con niños.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a josejaimeg2244

Estimado josejaimeg2244,

Gracias por elegir el Hotel de la Soledad, entendemos su malestar referente al tema del desayuno durante su visita y la mala impresión que le dejó. Es importante comentarle que las notas referente a los desayunos y politicas de personas adicionales aparecen en las plataformas en línea, hemos realizado un seguimiento con nuestro departamento de reservaciones para que podamos evitar tales incidentes en el futuro.

Esperamos recibirlo a usted y su familia en el futuro.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Fuimos por el Dia de Muertos. Estuvimos super-contentos con nuestra elección, y ya queremos regresar. Lindísimas personas que atienden a todos los niveles en el hotel. Excelente desayuno y bebidas de bienvenida. Muchas gracias! Casi se siente uno „de la familia“.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Xylitol

Estimada Xylitol,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios. Fue un placer recibirlos en Hotel de la Soledad y saber que se fueron muy contentos. Nos da mucho gusto saber que disfruto de su estancia y del servicio de nuestro equipo de trabajo.

Sinceramente,
Francisco Ramirez