“desayuno”

Vips
Clasificado como N.º 400 de 536 Restaurantes en Morelia
Comida: Mexicana
Se escribió una opinión 2 de abril de 2020

es un lugar centrico, agradable,con una carta amplia,con buena calidad en sus platillos, artencion adecuada del servicio hay limpieza en e llugar, los precios son moderados, el cafe rico,en realidad es un lugar tranquilo y agradable.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Smichot_ac
Escribir una opiniónOpiniones (27)

Se escribió una opinión 28 de julio de 2019

tienda con mal servicio de fumigacion esta llena d mosquitos incomodo comer picando las piernas, se pidió chiles toreados, tardaron 45 minutos. Limpieza pesima todo el tiempo las mesa sucias por debajo de las mismas, platillos tardaron muchísimo y llegaron fríos se comió a destiempo mientras mi esposa comía yo veía y cuando yo comia ela veía, nunca coordinaron el servicio a la mesa, y al final al entregar a cuenta el mesero se atrevió a decir que la propina la dejaba a mi consideración, obvio cero propina. Lastima de lugar

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a gabo011
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2019

PUDIENDO CONOCER TANTA OFERTA GASTRONÓMICA, no te metas en donde comerás lo mismo que puedes comer en todo el país, para desayunos, comidas o cenas, incluso cafeterías, prueba el café Michoacano.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a Julio A
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es limpio, tiene buena atención, pero la comida no es muy buena y son pequeñas raciones, es muy caro, no lo recomiendo, en el centro de Morelia hay muy buenas opciones de comida tradicional y en menor precio, hasta un simple café ☕ lo encuentras mucho más rico en cualquiera de las cafeterías que hay, en fin, si vienes a Morelia, prueba la comida tradicional, no esos sitios caros y malos.
Saludos!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a epuente814
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2019

Buen lugar para comer, lo encontramos en el camino cuando salimos y regresamos de nuestras salidas a visitar otros lugares cerca de Morelia.
Aceptan la tarjeta de programa de puntos, solo que tienes que preguntar por las promociones porque no te la mencionas cuando llegas

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a noev205