“Delicioso!”
Opinión sobre: Ihop

Ihop
Clasificado como N.º 82 de 431 Restaurantes en Morelia
Rango de precios: US$ 7 - US$ 12
Descripción: Ven y disfruta la extensa variedad de platillos que tenemos para ofrecerte. Puedes degustar desde una CRISPY CHICKEN SALAD hasta un delicioso SALMÓN DINNER. Además de nuestra diversa variedad de PANCAKES, como es CHOCOLATE CHIPS,NY CHEESE CAKE, BLUEBERRY y mas...
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para desayunar entre semana, los domingos es un poco más de caos.
Las crepas hazelnut son mis favoritas y el pan francés delicioso.

Agradécele a CRISTY H

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017

Es un lugar ideal para desayunar, ofrece variedad ademas de que esta muy rico , a mi en lo persona me gusto, el mesero que nos atendio muy atento y rapido en su servicio. Se los recomiendo

Agradécele a Lili942
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurant muy cómodo con vista panoramica, excelente atención. Los platillos, abundantes, muy bien presentados, variados y deliciosos.
Difrutar de un buen café y una crepa por la mañana o al atardecer también vale mucho la pena.

Agradécele a Isa I
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2017

La comida en general es buena, sobresalen los pancakes te recomiendo los paquetes para que pruebes un poco de todo. El sándwich con espinacas es muy rico, por el contrario el café es igual de malo que en USA. La atención es lo que más se destaca, son amables y están al pendiente de lo que necesites. (Si te gusta el picante te recomiendo las rajitas de chile serrano con cebolla para acompañar tu comida)

Agradécele a Viany B
Se escribió una opinión 30 de julio de 2016

La comida esta rica para un día que quieras comer mucho. Los pancakes de velvet fueron mi pasión pero en Mexico no los encontré. Sin embargo un buen lugar para comer.

Agradécele a Alejandro Á