Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo y agradable. Muy buena tarifa y atención de 10 de todo su personal. Tiene instalaciones buenas, le falta un poco de mantenimiento más creo que es más bien por lo amplio que es el hotel y no por falta de, ya que estando hospedada ahí puedes ver que le dan mucho mantenimiento y siempre hay gente a cargo de todas sus áreas. Las personas son muy serviciales y atentas, no le pide nada en este tema a los hoteles de cinco estrellas.

Como pueden mejorar: Alberca climatizada, el clima es muy frío y la alberca estaba igual. Este es un plus que tienen, deberían explotarlo para que valga la pena volverlos a elegir sobre otras muchas opciones que hay.
Más amenidades y cubre camas nuevos mejorarían mucho su imagen.

El gimnasio está bastante completo, fue una grata sorpresa.

Manejan bastantes medidas con el covid, ya que requieres reservar gimnasio y alberca con anticipación. Lo cual es una excelente opción y no se satura debido a que poca gente se queda en el hotel ya que hay muchos tours.
El hotel maneja tours accesibles de costo, aunque no se encuentra en el centro, tienen esas alternativas que incluyen transporte.

Si traes carro podrás accesar al otro hotel del grupo sin costo de estacionamiento para ir a la Mina y al teleférico.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Vivis22
Hoteles Baruk, Director General en Hotel & Spa Hacienda Baruk, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Vivis22:

Gracias por compartirnos sus comentarios referentes a su estancia en Hotel & Spa Hacienda Baruk.

Me es grato saber que su visita fue una grata experiencia, pues eso significa que estamos haciendo un buen trabajo. Muchas gracias por recomendarnos.

Hotel & Spa Hacienda Baruk agradece su preferencia y esperamos verlos nuevamente, nos dará mucho gusto recibirlos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un hotel con excelentes instalaciones, alberca techada y climatizada un buen lugar para pasarlo en familia. El personal es muy amable y te resuelven cualquier duda que tengas sobre la ciudad y te dan muy buenas

Consejo sobre habitaciones: elige habitaciones suite master
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a danielaN800RV

Estimada Daniela,

Agradezco mucho el tiempo brindado en su recomendación, espero pueda visitarnos nuevamente y utilice todas nuestras instalaciones, sera un placer para nosotros atenderle nuevamente.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2020

Pasamos un fin de semana en zacatecss hotel tipo hacienda. Nos gusto mucho sus jardines. Preciosos. Árboles frutales además de la alberca. Climatizada excelente servicio. El restaurante fabulosa la comida estilo. Mexicano muy recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 998joseantoniob
Baruk Hoteles, Director General en Hotel & Spa Hacienda Baruk, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

Estimado huésped, muchas gracias por compartirnos su experiencia con todos los viajeros de Trip advisor, le comento que no hay nada más gratificante para la Familia Baruk que un huésped se vaya contento, como es su caso, pues eso significa que estamos haciendo un buen trabajo para lograr su satisfacción. Gracias por recomendarnos. Agradecemos su preferencia y con mucho gusto la estaremos esperando en su próxima visita a la Ciudad de Zacatecas

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020

En lo personal al momento en q llegamos al Hotel se observa q cuenta con muy buena presentación desde la entrada hasta en sus alrededores brindando una tranqilidad muy satisfactoria misma q buscamos en estos tiempos; la atención, servicio y el lugar en todos sus sentidos son de buena manera muy atentos y agradables siempre amable y atendiendo las necesidades para hacer mas amena la estancia asi como todos los servicios q proporcionan de muy buena calidad y las habitaciones dan una tranqilidad q es para recomendarse a cada persona q lo disfruten y vivan la experiencia de unos dias llenos de vida.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a T5294VNfernandom
Baruk Hoteles, Director General en Hotel & Spa Hacienda Baruk, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2020

Estimado Fernando, agradecemos el tiempo tomado en regalarnos sus comentarios, es muy grato para nosotros saber que su estancia fue totalmente placentera y que disfruto de nuestra privilegiada ubicación para su viaje de negocios, sin duda su opinión nos ayuda a crecer día con día, esperamos contar con su visita próximamente.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2020

Es un excelente lugar para descansar luego de una extenuante jornada de trabajo. El servicio es muy bueno. Lo único que podría mejorar es la ventilación y el agua que se encharca en el piso de la regadera.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a KarysCeja

Estimada KarysCeja, agradecemos el tiempo tomado en regalarnos sus comentarios, es muy grato para nosotros saber que su estancia fue totalmente placentera y que disfruto de nuestra privilegiada ubicación para su viaje de negocios, sin duda su opinión nos ayuda a crecer día con día, esperamos contar con su visita próximamente.