Los precios más bajos para tu estadía
US$ 69
TravelocityUS$ 69
Trip.comUS$ 70
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 7 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es un lugar muy cómodo, es muy tranquilo, tiene excelente servicio, el personal es muy atento, tanto las habitaciones como el restaurante son lugares muy limpios, la comida está rica, la verdad es que me la pase muy bien y mi estancia ahí fue muy buena

Agradécele a Traveler26241022502
Hoteles Baruk, Director General en Hotel Baruk Hacienda Spa Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2021

Estimado Traveler26241022502

Muchas gracias por compartirnos su experiencia con todos los viajeros de Trip advisor, le comento que no hay nada más gratificante para la Familia Baruk que un huésped se vaya contento, como es su caso, pues eso significa que estamos haciendo un buen trabajo para lograr su satisfacción.
Gracias por recomendarnos.
Agradecemos su preferencia y con mucho gusto los estaremos esperando en su próxima visita a Zacatecas

Escribió una opinión el 7 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones buena atención del personal que labora en el mismo habitaciones bien equipadas con todos los servicios limpieza excelente de mi parte si las recomendaría a familiares y compañeros de trabajo

Agradécele a felipedejes_se2021

Estimado felipedejes_se2021
Gracias por recomendarnos.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

excelente servicio, atención, excelentes instalaciones muy bonito, muy recomendado fue una estancia muy recomendada y el servicio de excelente calidad espero regresar muy pronto, y por supuesto nos quedaremos ahí otra vez.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 150maribell

Estimado:150maribell

Agradecemos su tiempo para compartirnos su experiencia con los viajeros TripAdvisor,
trabajamos para que nuestros huéspedes tengan una experiencia memorable, nos satisface que este sea su caso

Escribió una opinión el 4 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La habitación muy cómoda, amplia, impecable , la atención amable, excelente lugar para hospedarse, buena ubicación y fácil acceso. Recomendado ampliamente para pasar unos días de descanso o como destino para negocios

Agradécele a helenamJ469EA
Hoteles Baruk, Director General en Hotel Baruk Hacienda Spa Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2021

Estimado:helenamJ469EA

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi cumple
Muy padre excelente trato con las medidas adecuadas de la contingencia.
Festejando mi cumpleaños muy bien atendidos.
La comida excelente
La limpieza muy importante para el personal que labora en este hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a minemp44
Hoteles Baruk, Director General en Hotel Baruk Hacienda Spa Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2021

Estimado: minemp44