1.053 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

fui por negocios, las instalaciones están muy bien cuidadas y limpias, siempre encuentras a algún colaborador cerca de ti para ayudarte en cualquier situación. Felicidades a Larissa Coll de Concierge una chica con mucha actitud y una gran sonrisa. Solo no abandonen la barra del Lobby, en ocasiones salia la bartender y no había nadie, nosotros estuvimos ahí una hora sentados en la barra.

Agradécele a chiquechi
GuillermoS1806, Director General en Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que tomo para compartirnos su gran experiencia, felicitaré al staff y en especial a la Srita. Coll para que continúe transmitiendo esa pasión a nuestros huéspedes. Y por supuesto corregiremos el área del bar que usted menciona para otorgar siempre una magnifica experiencia.

Saludos

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Es un hotel no unicamente para turismo de negocios, se puede ir en familia, es un lugar tranquilo y muy bonito, además el servicio es excelente y tiene una excelente localización, donde puedes encontrar desde un centro comercial hasta un parque para hacer ejercicio al aire libre.

Agradécele a NLozanG
GuillermoS1806, Director General en Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por compartirnos su Grand experiencia de viaje, nos motiva a continuar fomentando nuestra cultura de servicio.
Lo esperamos nuevamente

Excelente hotel !!
Habitaciones modernas con una excelente vista !!
Está a un lado de la plaza Angelopolis y a unos pasos de la estrella de Puebla
Excelente servicio
La alberca sin mantenimiento y sucia

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ED R

Gracias por elegirnos como su lugar de descanso en Puebla, para nosotros es muy importante su opinión y nos alegra saber que todo estuvo al nivel de sus expectativas
Será un placer darle la bienvenida nuevamente a esta su casa.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Sorprendido por la decoración y limpieza del hotel que además tiene una excelente ubicación. Los cuartos son de muy buen tamaño, muy modernos y con todas las amenidades. El baño funciona es moderno, luminoso y con muy buena regadera. El precio del hospedaje es muy bueno comparado con otros hoteles de la zona. El único comentario es mejorar el servicio del concierge.

Agradécele a carcann

Estimado huésped,

Muchas gracias por visitarnos y darnos sus amables comentarios, es un gusto que su experiencia haya sido extraordinaria a través del servicio y el cuidado de los detalles.
Deseamos que vuelva pronto para seguir consintiéndole con la cálida atención de nuestro personal.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente servicio y amabilidad de la tienda instalaciones siempre limpias siempre estan buscando la mejor atención para tu hospedaje servicios de spa excelentes bar sky bar muy lindo alberca gimnasio

Agradécele a Explorer45677705248
GuillermoS1806, Director General en Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por compartirnos sus amables comentarios, nos da mucho gusto saber que el servicio estuvo al nivel de sus expectativas y tuvo una magnifica experiencia.
Para nosotros será un placer darle la bienvenida nuevamente a esta su casa y que continúe escribiendo más momentos con nosotros.