“solicitud de pago por adeudo a prohygiene”
Opinión sobre: La Cúpula Restaurante

La Cúpula Restaurante
Clasificado como N.º 200 de 1.068 Restaurantes en Puebla
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Estimado Lic. Juan Carlos , le pido se comunique a la brevedad ya que su restaurante tiene un adeudo con prohygiene , hemos tratado de contactarlo sin respuesta nuestro tel es 2112194, estamos en la mejor disposicion de negociar

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a brnc123
Escribir una opiniónOpiniones (46)

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, el servicio, la comida y la vista está muy padre. aunque es rica la comida la variedad es poca.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Jafirram
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda era de mis lugares favoritos para desayunar, sigue estando rico y el servicio super bien como siempre, pero siento que ya le falta una buena remodelacion o mantenimiento, para que siga igual de bonito como antes!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a teresaglez2901
Se escribió una opinión 15 de enero de 2020

Fui con una amiga en septiembre 2019, nos gusto mucho el lugar, tiene mucho potencial, una gran vista.
En cuanto a la comida, estuvo muy rica, aunque creo que falta más variedad en la carta.
El servicio me pareció muy bueno, el mesero fue muy atento y no fue lento.
En cuanto al precio, me parece ligeramente elevado por lo que ofrece, creo que podrían darle una remodelación al lugar, ya que los muebles eran algo viejos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a jacquelinetJ3632ZN
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2019

Fuimos al bufete dominical, esperamos 20 min por un bautizo que había, la comida buena no espectacular, el lugar bonito pero oh tragedia entre al baño y casi me vomito, un verdadero asco, si uds presumen que son un restaurante de altura demuestrenlo, si no sirven los baños o no hay agua, pongan un letrero donde la gente decida entrar por su propia voluntad y estomago, pero es un grave problema esto del baño, si no hay agua consiganla, para la limpieza básica, y eso me hizo pensar entonces en la cocina, que agua usaron, los cocineros que van al baño no se lavan las manos???, espero solo haya sido mala suerte la que nos toco, pero de verdad ponganle ganitas a la limpieza

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a vianey G