Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019

Todo en orden la mejor ubicación, excelentes instalaciones amplio estacionamiento, habitaciones limpias, camas, almohadas muy comodas así como sus sabanas y cobijas, en general una estancia excelente !!! El restaurante con un excelente servicio y los alimentos de primera con excelente sazón.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Daydream28008227997
GerenciaGeneralHGI, General Manager en Hilton Garden Inn Puebla Angelópolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado huesped-

Reciba un cordial saludo de parte de nuestro equipo de trabajo de Hilton Garden Inn Puebla Angelopolis.

Agradezco mucho sus comentarios a cerca de su ultima estadia en nuestro hotel y me da mucho gusto que nuestros servicios, instalaciones y Restaurante, hayan sido de su agrado.

Gracias por hospedarse en Hilton Garden Inn Puebla Angelopolis y esperamos tener la oportunidad de verlo nuevamente en este hotel.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019

Hotel super recomendado, novedoso acabados muy buenos y habitaciones muy confortables, los servicios excelentes y muy silencioso.

Ubicado cerca de plazas comerciales y justo enfrente del Museo Internacional del Barroco, que mas puedes desear.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Connector56809686224

Estimado huesped-

Agradezco mucho sus comentarios a cerca de su ultima estadia en nuestro hotel y me da mucho gusto que nuestros servicios e instalaciones hayan sido de su agrado.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2019

El hotel es de lo mejor tanto en instalaciones como en servicio, para su categoría. La habitación y el restaurante de lo mejor. El único punto que faltó para una calificación perfecta es que la alberca está muy fría. La ubicación es muy buena, en Angelópolis. Enfrente del hotel hay un museo muy bueno de cultura barroca, que vale la pena.

Consejo sobre habitaciones: Sin duda, excelente opción.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Miguel S

Estimado Miguel Sanchez-

Agradezco mucho sus comentarios a cerca de su ultima estadia en nuestro hotel y me da mucho gusto que nuestros servicios e instalaciones hayan sido de su agrado, asi mismo le informo que hemos realizado algunas mejoras en el hotel, como la alberca que desde hace un par de meses está perfectamente climatizada, para mejorar la experiencia de todos nuestros clientes.

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019

Un lugar que te acoge desde el momento de tu llegada, el personal te hace sentir en casa, disfrutas de las instalaciones desde el momento que entras recorriendo hasta la habitación que sobre pasa cualquier expectativa.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Compass04698522711

Estimado Compass04698522711-

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019

Un hotel con buena ubicación, fácil acceso, instalaciones muy confortables y un restaurante con buena oferta y variedad.

El servicio del personal está a la altura de lo que se espera, todo el personal es muy amable y atento, los precoces de ingreso y salida son muy ágiles, las habitaciones muy confortables y en buenas condiciones de mantenimiento. El único detalle que me toco en mi visita piso 1 fue un ruido como vibración de un motor o acceso que sucedía cada determinado tiempo y resultaba un tanto incómodo, el resto de la experiencia a la altura.

Consejo sobre habitaciones: Incluirse al programa de lealtad de hilton y/o reservar con antelación
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a BK3012

Estimado BK3012-

Agradezco mucho sus comentarios a cerca de su ultima estadia en nuestro hotel y me da mucho gusto que nuestros servicios e instalaciones hayan sido de su agrado,hemos tomado nota de su retroalimentación, para mejorar la experiencia de todos nuestros clientes.