Hilton Garden Inn
Peio72
San Sebastián - Donostia, España
Top!
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 20 de may de 2019
El mejor hotel de Puebla, en todo... con vistas espectaculares desde las últimas plantas. Habitaciones amplias, limpias, nuevas, nada que objetar. El buffetbde primer nivel y las zonas vomunes también. Está en las afueras de la ciudad, pero muy bien comunicado.
Fecha de la estadía: mayo de 2019Tipo de viaje: Viajé por negocios
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Totalmente reembolsable
  • Lol.travel
A 12.9 km de Hilton Garden Inn Puebla Angelópolis
Ver más hoteles en Puebla
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019

Las instalaciones son nuevas, los cuartos muy cómodos, funcionales y limpios. El trato del personal es amable y cálido. El servicio y calidad de los alimentos es de primer nivel a muy buen costo. Tiene estacionamiento gratuito. No dudaría en hospedarme nuevamente en el Hilton Garden

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a haguirre60
GerenciaGeneralHGI, General Manager en Hilton Garden Inn Puebla Angelópolis, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2019

Estimado haguirre60-

Reciba un cordial saludo de parte de nuestro equipo de trabajo de Hilton Garden Inn Puebla Angelopolis.

Agradezco mucho sus comentarios a cerca de su ultima estadia en nuestro hotel y me da mucho gusto que nuestros servicios, instalaciones y Restaurante Villa Rica hayan sido de su agrado.

Gracias por hospedarse en Hilton Garden Inn Puebla Angelopolis y esperamos tener la oportunidad de verlo nuevamente en este hotel.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019

Todo en orden la mejor ubicación, excelentes instalaciones amplio estacionamiento, habitaciones limpias, camas, almohadas muy comodas así como sus sabanas y cobijas, en general una estancia excelente !!! El restaurante con un excelente servicio y los alimentos de primera con excelente sazón.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Daydream28008227997

Estimado huesped-

Agradezco mucho sus comentarios a cerca de su ultima estadia en nuestro hotel y me da mucho gusto que nuestros servicios, instalaciones y Restaurante, hayan sido de su agrado.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019

Hotel super recomendado, novedoso acabados muy buenos y habitaciones muy confortables, los servicios excelentes y muy silencioso.

Ubicado cerca de plazas comerciales y justo enfrente del Museo Internacional del Barroco, que mas puedes desear.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Connector56809686224

Estimado huesped-

Agradezco mucho sus comentarios a cerca de su ultima estadia en nuestro hotel y me da mucho gusto que nuestros servicios e instalaciones hayan sido de su agrado.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2019

El hotel es de lo mejor tanto en instalaciones como en servicio, para su categoría. La habitación y el restaurante de lo mejor. El único punto que faltó para una calificación perfecta es que la alberca está muy fría. La ubicación es muy buena, en Angelópolis. Enfrente del hotel hay un museo muy bueno de cultura barroca, que vale la pena.

Consejo sobre habitaciones: Sin duda, excelente opción.
Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Miguel S

Estimado Miguel Sanchez-

Agradezco mucho sus comentarios a cerca de su ultima estadia en nuestro hotel y me da mucho gusto que nuestros servicios e instalaciones hayan sido de su agrado, asi mismo le informo que hemos realizado algunas mejoras en el hotel, como la alberca que desde hace un par de meses está perfectamente climatizada, para mejorar la experiencia de todos nuestros clientes.

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019

Un lugar que te acoge desde el momento de tu llegada, el personal te hace sentir en casa, disfrutas de las instalaciones desde el momento que entras recorriendo hasta la habitación que sobre pasa cualquier expectativa.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Genna_Valdez