Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 de mar
Escribió una opinión el 18 de abril de 2019

No tengo que decir un excelente lugar muy centrico bonito restaurante el que se encuentra en el hotel,al igual que el sabor de los alimentos que venden .bueno para descansar del tráfico y carro acesas a todo sin necesidad de veiculo

Consejo sobre habitaciones: Ninguna todo bien
Agradécele a Go25148966215
AlexisP1909, Manager en Gamma Puebla Hotel Señorial, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2019

Saludos, Por parte del equipo del Hotel Señorial, queremos agradecer que haya tomado el tiempo de compartir parte de la experiencia que vivió durante su estadía, así mismo, agradecer su preferencia. Nos alegra y complace saber que cumplimos con sus expectativas. En verdad, sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día, y su comentario nos indica que vamos por un buen camino. Si llega a tener una sugerencia o alguna área que considere se pueda mejorar, no dude en mencionarla. Nuevamente de parte de todo el equipo de trabajo del Hotel Señorial, muchas gracias. Esperamos volver a verlo en esta bella ciudad de Puebla de los Ángeles, y nos consideré nuevamente para ser parte de su viaje y descanso. Le deseamos tenga un excelente día.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2019

El lugar fue exactamente como lo describen en su página, la cama muy cómoda y el cuarto muy limpio, además mi desayuno el restaurante del hotel estuvo delicioso, lo recomiendo ampliamente y definitivamente regresaría.

Consejo sobre habitaciones: Mantengan la limpieza, todo excelente.
Agradécele a Trail65804060777
AlexisP1909, General Manager en Gamma Puebla Hotel Señorial, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2019

Saludos,
Nos alegra y complace saber que cumplimos con sus expectativas.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2019

Espero volver a este hotel en alFin momento, ya que definitivamente vale la pena, tanto por la ubicación privilegiada como por todas las amenidades que presentan. Sé que es mucho pedir, pero una alberca estaría increíble.

Consejo sobre habitaciones: Muy limpias.
Agradécele a sebas_rv
AlexisP1909, Manager en Gamma Puebla Hotel Señorial, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2019

Saludos,
Nos alegra y complace saber que cumplimos con sus expectativas.

Escribió una opinión el 6 de abril de 2019

La ubación excelente. Atención excelente (hubo un problema con la primera habitación y en no mas de 10 minutos nos reubicaron) Están reparando tanto la parte vieja como la nueva por lo cual hay ruido en algunos momentos. El check in (por lo visto común en mexico) a las 15 hs hacer perder gran parte del dia si uno intenta llegar temprano para recorrer un lugar tan lindo como puebla. Obviamente te tienen los bolsos pero despues del viaje uno quiere ponerse comodo y salir a recorrer.

Consejo sobre habitaciones: Las mas modernas son mucho mejores.
Agradécele a Hugo Daniel A
Escribió una opinión el 1 de abril de 2019

Sus instalaciones son de excelente calidad, tamaño adecuado, iluminación perfecta. La limpieza es muy buena. La comida del restaurante es típica y sobre todo deliciosa. En general el hotel me encantó. Muy recomendado

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Departure04634069845
DirectorAnafreRojo, Manager en Gamma Puebla Hotel Señorial, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2019