Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buen gusto, muy cómodo, bien situado, con todos los lugares turísticos muy cerca y con un restaurante excelente con una terraza desde donde se ve la catedral. La zona de la piscina está muy agradable y tranquila.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a FranCejudo
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy agradable y servicial el staff, instalaciones y diseño extraordinario, ubicación privilegiada para vivir la experiencia del centro de Puebla. Totalmente recomendable y con mucho gusto quisiera regresar.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Joeporoc
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel esta espectacular, súper ubicado, los cuartos hermosos y muy grandes y la alberca increíble. Al servicio le falta un poquito pero de ahí en fuera todo perfecto. Gran plus, los cuartos tienen Netflix.

Agradécele a AfifSaid
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo queda super cerca y para relajarme el spa fue ideal!!! Los paquetes del super completos, cubren muchos aspectos de la salud física y mental. ¡¡Una experiencia única!! El hotel esta hermoso, mega recomendado y volveré sin dudar.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 874valeriai
Hotel Cartesiano Puebla, Atención al huésped/Recepción en Hotel Cartesiano Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Estimada 834valeriai!

Estamos complacidos en recibir sus comentarios. En Cartesiano el servicio a nuestros huéspedes es prioridad, por ello enfocamos todos los esfuerzos en satisfacer y crear experiencias inolvidables a nuestros huéspedes. La invitamos a seguir disfrutando de nuestro spa quien con gusto la atenderán.

Gracias por el tiempo invertido en compartir su experiencia en esta importante plataforma y esperamos nuevamente contar con la oportunidad de servirles.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Tiene un excelente servicio! Todo el personal está muy atento a las necesidades del huésped, ofreciendo un ambiente muy agradable. Les recomiendo visitar el hotel un fin de semana, ya que su ubicación está muy bien para turistear.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a chagoc2020