Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019

muy accesible el costo, definitivamente ideal para viaje de negocios, el desayuno incluido , perfecto.

la habitación pequeña (para 1 persona un acama) algo apreytada, pero insisto, para negocios bien...el servicio del personal muy bueno...

Consejo sobre habitaciones: algo pequeña el de una cama para 1 persona, pero bien en general.
Agradécele a Vacation25299703278
CityexpressPueblaang, Front Office Manager en City Express Puebla Angelópolis, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2019

Buen Día

Agradecemos mucho sus comentarios, para nosotros es un placer atenderle.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019

El desayuno, siempre lo mismo, pero suficiente, es necesario contar con mas y mejores instalaciones, el Lobby esta en alto y huele a caño, no tiene servicios como gimnasio, cfreeo que deben de ser mas competitivos, no vuelvo a regresar.

Consejo sobre habitaciones: Muy pequeñas
Agradécele a Explore05150389318

Buen Día

Agradecemos muchos sus comentarios, vamos a darle el seguimiento con el hotel correspondiente, para mejorar en los temas que nos menciona.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019

Los empleados son muy atentos y profesionales, las habitaciones están muy limpias. Es un buen hotel en relación precio - calidad, definitivamente es un buen hotel para negocios y se adapta muy bien a nuestras necesidades.

Consejo sobre habitaciones: Todo muy bien; tal vez tener una plancha por de fault
Agradécele a Road28704604949
CityexpressPueblaang, Front Office Manager en City Express Puebla Angelópolis, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2019

Buen Día

Agradecemos mucho sus buenos comentarios y preferencia, para nosotros en un placer atenderle, lo esperamos pronto.

Sinceramente

Atención al Huésped

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019

Se trata de un hotel que tiene lo más básico para descansar y/o trabajar a un buen precio. No tiene las amenidades que tiene un hotel más grande, pero tiene todo lo necesario y el desayuno incluído lo hace una excelente opción para un viaje rápido de negocios.

Consejo sobre habitaciones: Adecuadas, no creo requieran atención en ningún punto.
Agradécele a eselrapido

Buen Dia

Agradecemos mucho sus buenos comentarios y preferencia, para nosotros es un placer atenderle.

Lo esperamos pronto.

Sinceramente

Atención al Huésped

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019

Un hotel que no sabe fallar cómodo sencillo y acogedor, buena zona y muy tranquilo, el servicio del personal muy capacitados y saben las necesidades de los clientes

Una felicitacion para los quien trabajan en el hotel

Agradécele a Traveler49315999327
CityexpressPueblaang, Front Office Manager en City Express Puebla Angelópolis, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019

Buen día

Agradecemos muchos sus buenos comentarios, para nosotros es un placer servirle, nos satisface mucho el saber que su estancia fue totalmente placentera.