Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

Muy buena ubicación :) Es agradable la vista que se tiene en las habitaciones, y además el cuarto es confortable, la cama es cómoda, la mesa de trabajo es funcional y básicamente tiene todo lo que hace agradable la estancia.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar la parte de la limpieza en baños y toallas.
Agradécele a cynthiagonzalez2019
CityexpressPueblaang, Front Office Manager en City Express Puebla Angelópolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Buen Día

Agradecemos mucho sus buenos comentarios, para nosotros es satisfactorio el saber que su estancia con nosotros fue de su agrado, lo esperamos pronto.

Sinceramente

Atención al huésped

Escribió una opinión el 14 de julio de 2019

facturacion erronea, razon social bien pero el nombre del huesped no era mi nombre, lo reporte en el mismo hotel y me dijeron que el nombre del huesped no lo podían corregir, me genera problemas para recuperación del reembolso. mala impresion en la reservacion y la facturacion.

Consejo sobre habitaciones: Todo bien.
Agradécele a jarroyo2019
Escribió una opinión el 13 de julio de 2019

Buena ubicación. El personal de recepcipón amable. Conexión WIFI inestable NECESITA MEJORARSE. Recomiendo colocar recipiente para llevar hielos en la habitación. Los cajones para el estacionamiento son de tamaño adecuado, aunque insuficientes en cantidad.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo dejar un poco mas de champú y crema corporal, los tamaños de estas amenidades son muy pequeñas.
Agradécele a investigaci0n

Buen Día

Agradecemos muchos sus comentarios, estamos trabajando con los departamentos correspondientes para mejorar en los puntos que nos menciona, para que en su próxima visita sea totalmente placentera.

Quedamos a sus ordenes.

Lo esperamos Pronto

Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

Gracias por su excelente atencion, servicio y amabilidad en todas sus areas: Reservacion, Resepcion, Limpieza, Alimentos, Traslado y Vigilancia. Como sugerencia, deberian contar con algunas regaderas de repuesto para reponerlas por las obstruidas para limpiarlas en una solucion de agua/vinagre, y asi tenerlas para repuesto. Tener mejor supervision para los cuartos (fijacion de la puerta principal)

Consejo sobre habitaciones: Mantenimiento en la regadera por orificios obstruidos y mala fijacion de la treba de la puerta principal
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a arturoharry
CityexpressPueblaang, Front Office Manager en City Express Puebla Angelópolis, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2019

Buen Día

Agradecemos mucho sus comentarios, vamos a trabajar en los temas que nos menciona, para que su próxima visita sea totalmente de su agrado.

Lo esperamos pronto

Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

Buen servicio, buena limpieza, buen desayuno y gran servicio de transporte gratis! gracias!
Nos gustó mucho el servicio de todo el personal que labora. Super amables y siempre con una sonrisa. Recomendado!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a horlima

Buen Día

Agradecemos mucho sus comentarios, nos satisface mucho el saber que su estancia con nosotros fue de su agrado, vamos a seguir trabajando para que su próxima visita sea mucho mas satisfactoria.

Lo esperamos pronto