Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado a unos cuantos pasos de la catedral de Puebla, algunas habitaciones son bastante amplias,cómodas, personal amable, precio accesible. La comida del restaurante Cuetzalan no es muy buena, algo que es bastante incómodo es que no cuentan con destapa corcholatas en las habitaciones por lo qué hay que estar llamando a room service cada que se quiere destapar alguna bebida porque no pueden dejarlo en la habitación.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
2  Agradécele a fitness_azby
AlanVerduzco, Director General en Quinta Real Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2019

Estimado Huésped:

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Para nosotros es de muy buen agrado compartir sus comentarios con todo el equipo Quinta Real Puebla ya que esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio y a reconocer el esfuerzo de nuestros integrantes al brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y clientes.

Respecto a los comentarios que tan amablemente nos ha hecho en relación a la comida e incomodidad que genera que no haya destapadores en las suites; estamos ya tomando las acciones pertinentes para mejorar nuestra calidad en el servicio.

Esperamos tenerle muy pronto nuevamente en la ciudad de Puebla siendo Quinta Real nuevamente su "Casa lejos de Casa".

¡Con gran placer!

Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Un lugar hermoso tan antiguo, y adaptado a los requerimientos de la modernidad, muy elegante. Los cuartos muy bonitos algunos mas grandes que otros, a mi me toco uno chico pero muy acogedor, limpieza única, ambientes para estar muy elegantes y confortables. Si puedo volveré allí mismo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a Luis Alberto M
594alanv, Director General en Quinta Real Puebla, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente en el futuro.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y céntrico y la atención muy buena, pero es terrible que tengan eventos en el patio central que duran hasta las 2 am no dejan dormir es mucho ruido y ninguna disculpa dan eso es terrible y muy deprimente

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
2  Agradécele a ARIELVARGASR
alanverdu, Director General en Quinta Real Puebla, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Es importante recibir comentarios como el suyo par a identificar nuestras áreas de mejora. Le reitero que en Hoteles Quinta Real tenemos el compromiso de mejorar nuestro servicio para satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes y clientes siendo sus comentarios aquello que nos ayuda a lograrlo día a día, siendo esto lo que nos distingue.

¡Con gran placer!
Alan Verduzco / Director General

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado alojada varias veces en este hotel y en general es bueno, buena ubicación y servicios, con la excepción del servicio del desayuno ... es lentísimo y malo... pedí una omelette y tardaron más de media hora en servirla, y aparte que la prepararon como ellos quisieron y no como la pedí ... no están pendiente si uno necesita algo, casi qué hay que pegar un grito para que se acerquen a la mesa y traigan café u otra cosa... un día, todas las mesas que estaban vacías tenían platos sucios sin recoger.. es un desastre ... deberían evaluar y mejorar la atención en el desayuno ...

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a mariacarotorres
Alan V, Director General en Quinta Real Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018

Estimada Srita. Carolina:

Agradecemos su preferencia durante su reciente visita a la bella e histórica ciudad de Puebla. Para nosotros es muy importante conocer sus comentarios y sugerencias ya que estos nos ayudan a mejorar día a día siendo esto lo que nos distingue.
Lamento mucho saber que no logramos superar sus expectativas en el Restaurante por lo que le ofrezco sinceras disculpas sobre lo sucedido, créame que tomaremos las medidas correctivas de manera inmediata con base en los comentarios que tan amablemente nos comparte con el fin de que no vuelva a suceder y, desde luego, mejorar la calidad en el servicio.

Esperamos que nos pueda brindar la oportunidad de servirle en un futuro próximo y así poder recibirlo personalmente.

Créame que haremos todo lo necesario para cambiar su percepción sobre Quinta Real Puebla.

Saludos cordiales

Alan Verduzco Avalos
Director General
Hotel Quinta Real Puebla

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado en varios hoteles de la cadena Quinta Real y este no cumple los estándares. Habitaciones viejas, lucen sucias. No había tapete de baño y la segunda noche no repusieron las toallas de mano, las pedí junto con el tapete y jamás las llevaron. Tampoco repusieron las botellitas de agua de cortesía y en el baño de mis hijas la botella grande de agua estaba abierta.
Hay habitaciones sumamente pequeñas al mismo precio que las de tamaño grande.
Sin embargo, el personal es muy amable y la calidad de los alimentos muy buena.
No volvería

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a beatrizdiazalonso

Estimado huésped:

Le agradezco infinitamente sus comentarios, los cuales tuve oportunidad de leer recientemente, así mismo quiero ofrecerle mis más sinceras disculpas por la mala experiencia en su estancia con nosotros.
Respecto a la consistencia en el montaje de las amenities dentro de la habitación, no puedo estar más de acuerdo con usted, y son situaciones que se corregirán inmediatamente, entendemos que tenemos mucho que trabajar al respecto y así será.

Desafortunadamente no tuve la oportunidad de atenderle personalmente, pero me habría encantado cambiar su imagen mientras estaba usted en nuestro hotel. Espero nos regale una oportunidad en el futuro cercano asegurándome de que su estancia con nosotros este al nivel de sus expectativas.

Le reitero mis disculpas y mi agradecimiento por sus comentarios, ya que nos enriquecen y nos hacen mejorar día con día.

Saludos cordiales

Alan Verduzco Avalos