Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019

Tiene una excelente ubicación en el centro de la Ciudad, el servicio y atención en recepción y estacionamiento es bueno, pero las habitaciones son muy pequeñas, con las alfombras en mal estado. Necesitan mejorar la limpieza de las habitaciones y supervisar la limpieza de las diferentes zonas del hotel, pero sobretodo, es urgente mejorar el servicio de alimentos (calidad, preparación y sabor).

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a MaricelaMiranda
AlanVerduzco, Director General en Quinta Real Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2019

Agradecemos que que haya podido compartir su experiencia con nosotros, le reitero que en Hoteles Quinta Real tenemos el compromiso de mejorar nuestro servicio y calidad para satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes. Sus comentarios nos ayudan a lograrlo día a día siendo esto lo que nos distingue.

Lamento mucho saber que no logramos superar sus expectativas en su última estadía y le ofrezco sinceras disculpas sobre lo sucedido, créame que haremos una revisión a profundidad con base en los comentarios que tan amablemente nos hizo llegar con el fin de que no vuelva a suceder y, desde luego, mejorar la percepción de nuestros clientes y huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de servirle en un futuro próximo, asegurando que en su siguiente visita se cumplirán todas sus expectativas.

¡Con Gran Placer!

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Historico edificio de 1590. Las instalaciones estan nuy bien restauradas manteniendo la atmosfera de epoca. La atención de su personal es muy buena. Muy buen desayuno. Muy buena ubicacion. Parking en el hotel.

1  Agradécele a Ariel M

Estimado Ariel:

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Le reitero que en Hoteles Quinta Real tenemos el compromiso de mejorar nuestro servicio y calidad para satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos tenerle pronto nuevamente en esta su "casa lejos de casa" Quinta Real Puebla para atenderle "Con Gran Placer"

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado a unos cuantos pasos de la catedral de Puebla, algunas habitaciones son bastante amplias,cómodas, personal amable, precio accesible. La comida del restaurante Cuetzalan no es muy buena, algo que es bastante incómodo es que no cuentan con destapa corcholatas en las habitaciones por lo qué hay que estar llamando a room service cada que se quiere destapar alguna bebida porque no pueden dejarlo en la habitación.

2  Agradécele a fitness_azby

Estimado Huésped:

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Para nosotros es de muy buen agrado compartir sus comentarios con todo el equipo Quinta Real Puebla ya que esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio y a reconocer el esfuerzo de nuestros integrantes al brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y clientes.

Respecto a los comentarios que tan amablemente nos ha hecho en relación a la comida e incomodidad que genera que no haya destapadores en las suites; estamos ya tomando las acciones pertinentes para mejorar nuestra calidad en el servicio.

Esperamos tenerle muy pronto nuevamente en la ciudad de Puebla siendo Quinta Real nuevamente su "Casa lejos de Casa".

¡Con gran placer!

Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Un lugar hermoso tan antiguo, y adaptado a los requerimientos de la modernidad, muy elegante. Los cuartos muy bonitos algunos mas grandes que otros, a mi me toco uno chico pero muy acogedor, limpieza única, ambientes para estar muy elegantes y confortables. Si puedo volveré allí mismo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a Luis Alberto M
594alanv, Director General en Quinta Real Puebla, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente en el futuro.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y céntrico y la atención muy buena, pero es terrible que tengan eventos en el patio central que duran hasta las 2 am no dejan dormir es mucho ruido y ninguna disculpa dan eso es terrible y muy deprimente

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
2  Agradécele a ARIELVARGASR
alanverdu, Director General en Quinta Real Puebla, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Es importante recibir comentarios como el suyo par a identificar nuestras áreas de mejora. Le reitero que en Hoteles Quinta Real tenemos el compromiso de mejorar nuestro servicio para satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes y clientes siendo sus comentarios aquello que nos ayuda a lograrlo día a día, siendo esto lo que nos distingue.

¡Con gran placer!
Alan Verduzco / Director General