Escribió una opinión el 24 de abril de 2019

Nos alojamos una noche y salimos corriendo del hotel. Nos decepciono bastante. Es una cadena de hoteles que hemos usado en varios estados de la República y lamentablemente este ha sido el peor.
Las habitaciones están viajas, huele a húmedo, están muy pequeñas, son ruidosas, en fin... mala experiencia en general. Ademas no sabíamos que no tenia alberca y como íbamos de vacaciones queríamos una.
A la hora del desayuno las mesas y cubiertos están llenos de polvo, todo sucio, ni hablar del piano que tenían de decoración.
En general mala experiencia, nos tuvimos que ir a otro hotel.
Creo que tiene una excelente ubicación si quieres estar caminando por el centro de la ciudad, pero para descansar o relajarte en el hotel tiene muchas áreas de oportunidad que mejorar.

Consejo sobre habitaciones: que no te den habitación cerca de elevador o escaleras que hace mucho ruido
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a DianaSarabia
AlanVerduzco, Director General en Quinta Real Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2019

Estimado Huésped:

Le agradezco infinitamente sus comentarios, los cuales tuve oportunidad de leer recientemente, así mismo quiero ofrecerle mis más sinceras disculpas por la mala experiencia en su estancia con nosotros.

Estoy dando seguimiento minucioso a este caso con el personal involucrado. Le reitero que en Hoteles Quinta Real los detalles de limpieza y mantenimiento respecto a los detalles que menciona son prioritarios para garantizar que su estancia sea completamente agradable.

No pude atenderle personalmente, pero me habría encantado tener la oportunidad de cambiar su imagen mientras estaba usted en nuestro hotel, espero nos regale una oportunidad en el futuro cercano; yo me aseguraré de que su estancia con nosotros este al nivel de sus expectativas.

Si hay algo que pueda hacer por usted, quedo a sus apreciables órdenes.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 3 noches en el hotel, ninguna vez nos cambiaron las toallas o retiraban y ya no volvían a colocar más. El aseo lo realizaban tarde (5pm). Recepción bien, estacionamiento bien y ubicación excelente. No pidan habitaciones que den a la calle que no puedes dormir, las ventanas se filtra todo el aire y el sonido. El desayuno súper escaso y caro. Bonito concepto pero le falta mantenimiento

Agradécele a 323priscilaa

Muchas gracias por compartir sus comentarios respecto a su experiencia con nosotros, es muy importante para nosotros conocer nuestras áreas de oportunidad para así poder brindarle un servicio de calidad absoluta, le reitero que en Hoteles Quinta Real tenemos el compromiso de mejorar nuestro servicio para satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes. Sus comentarios nos ayudan a lograrlo día a día siendo esto lo que nos distingue.

Estoy dando seguimiento personalmente con el personal de las áreas correspondientes con el fin de mejorar dichas áreas de oportunidad.

No pude atenderle personalmente, pero me hubiera gustado tener la oportunidad de cambiar su imagen mientras estaba hospedada en nuestro hotel. Ojalá pueda darnos una oportunidad nuevamente en un futuro cercano, yo me aseguraré de que su estancia con nosotros este al nivel de sus expectativas.

Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2019

Estancia de fin de semana, muy céntrico y de fácil acceso, buen servicio de sus empleados, están descuidando los detalles. Por ejemplo, no funcionaba bien el aire acondicionado, la caja fuerte no servía, no había plancha ni cafetera en la habitación. Nos enviaron una cafetera que no funcionaba. El desayuno buffet con buena comida pero precio excesivo (deberían anunciar el precio).

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones interiores no sufren del ruido de la calle y por eso tienen un precio un poco mas alto
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a albertolC5881KN

Estimado Alberto,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia con nosotros, es muy importante para nosotros conocer nuestras áreas de oportunidad. Estaremos trabajando en los puntos que usted hace mención para así poder brindarle un servicio de calidad absoluta. En Hoteles Quinta Real tenemos el compromiso de mejorar nuestro servicio para satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de servirle en un futuro próximo, asegurando que en su siguiente visita se cumplirán en su totalidad sus expectativas.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019

Tiene una excelente ubicación en el centro de la Ciudad, el servicio y atención en recepción y estacionamiento es bueno, pero las habitaciones son muy pequeñas, con las alfombras en mal estado. Necesitan mejorar la limpieza de las habitaciones y supervisar la limpieza de las diferentes zonas del hotel, pero sobretodo, es urgente mejorar el servicio de alimentos (calidad, preparación y sabor).

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a MaricelaMiranda

Agradecemos que que haya podido compartir su experiencia con nosotros, le reitero que en Hoteles Quinta Real tenemos el compromiso de mejorar nuestro servicio y calidad para satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes. Sus comentarios nos ayudan a lograrlo día a día siendo esto lo que nos distingue.

Lamento mucho saber que no logramos superar sus expectativas en su última estadía y le ofrezco sinceras disculpas sobre lo sucedido, créame que haremos una revisión a profundidad con base en los comentarios que tan amablemente nos hizo llegar con el fin de que no vuelva a suceder y, desde luego, mejorar la percepción de nuestros clientes y huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de servirle en un futuro próximo, asegurando que en su siguiente visita se cumplirán todas sus expectativas.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Historico edificio de 1590. Las instalaciones estan nuy bien restauradas manteniendo la atmosfera de epoca. La atención de su personal es muy buena. Muy buen desayuno. Muy buena ubicacion. Parking en el hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a Ariel M

Estimado Ariel:

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Le reitero que en Hoteles Quinta Real tenemos el compromiso de mejorar nuestro servicio y calidad para satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos tenerle pronto nuevamente en esta su "casa lejos de casa" Quinta Real Puebla para atenderle "Con Gran Placer"

Saludos cordiales.