Escribió una opinión el 18 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel srrvicio abtiguo y bueba comida y cuartos antiguos y limpios servicio al 100 cosro no tan barato lo vale costo veneficio y todo al 100 vayan y conoscanlo les va enamorar mucho la pena para, todos

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a cocho36
AlanVerd, Director General en Quinta Real Puebla, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Agradecemos totalmente su evaluación respecto a su última estancia con nosotros en la ciudad de Puebla.
Es de muy buen agrado compartir esta calificación con nuestros integrantes ya que motivan al continuo mejoramiento y esfuerzo que todos los días brindamos a nuestros huéspedes y clientes.

Estamos seguros de que volveremos a tenerle en esta su "Casa lejos de Casa" muy pronto, para mi será un placer saludarles nuevamente y revivir una experiencia memorable.

Saludos cordiales.
Alan Verduzco / Director General

Escribió una opinión el 14 de julio de 2019

Soy un asiduo y enamorado de los hoteles Quinta Real, y la finca de este hotel, un convento rescatado, esta llena de historia, y la restauración de las paredes y pinturas originales lo hacen excepcionalmente bello. Mas sin embargo creo que la decoración queda un poco a deber en comparación a otros hoteles de la marca, le faltan algunos detalles que hagan olvidar los grandes espacios huecos. Su patio central fue usado durante nuestra estadía para 2 eventos y no escuchamos nada, nos toco una habitación en la parte posterior, si la idea es ir en familia estas habitaciones están increíbles pues permiten un muy buen descanso. Tal vez solo reprocharía una cosa, éramos 4 de familia y nos asignaron una habitación pequeña, cuando pregunte por esto, me informaron que hay diversos tipos de habitaciones, lo desagradable fue que en la página del hotel solo encontré 2 tipos: Vista exterior e interior... Por lo demás, es un hotel al que definitivamente volveré... Cabe destacar la amabilidad de su personal.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones posteriores geniales para el descanso
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jose_Maganaglez

Estimado huésped:

Agradezco infinitamente sus comentarios, los cuales tuve oportunidad de leer recientemente, así mismo quiero ofrecerle mis más sinceras disculpas por la mala experiencia en su estancia con nosotros. En cuanto a los temas de decoración y dimensiones de las habitaciones, no puedo estar más de acuerdo con usted, son situaciones que se corregirán inmediatamente, entendemos que tenemos mucho que trabajar al respecto y así será.

Espero nos regale una oportunidad en el futuro cercano, yo me aseguraré de que su estancia con nosotros este al nivel de sus expectativas.

Le reitero mis disculpas y mi agradecimiento por sus comentarios, ya que nos enriquecen y nos hacen mejorar día con día.

¡Con Gran Placer!
Alan Verduzco Avalos
Director General

Escribió una opinión el 18 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Este no es un hotel, es un patio para conciertos!!!
Ingresamos hoy y nadie nos informó que habría un concierto a todo volumen en el patio central y que duraría hasta la medianoche.
Totalmente irrespetuoso el trato que dan a los huéspedes. Si quieres un hotel para descansar, esta no es opción... ni lo pienses. MUY MOLESTA POR LA DESVELADA!!!! Ah, yo creo que el concierto es un éxito porque no dejan de aplaudir

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a D1444AQmarya
AlanVerd, Director General en Quinta Real Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2019

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, le reitero que en Hoteles Quinta Real tenemos el compromiso de mejorar nuestro servicio y calidad para satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes. Sus comentarios nos ayudan a lograrlo día a día siendo esto lo que nos distingue.

Lamento mucho saber que no logramos superar sus expectativas en su última estadía y le ofrezco sinceras disculpas sobre lo sucedido, créame que haremos una revisión a profundidad con base en los comentarios que tan amablemente nos hizo llegar con el fin de que no vuelva a suceder.

Esperamos tener la oportunidad de servirle en un futuro próximo, asegurando que en su siguiente visita se cumplirán todas sus expectativas.

Saludos cordiales,
Alan Verduzco / Director General

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente historia,instalaciones y decoración del hotel quinta Real centro histórico de Puebla,muy silenciosas las habitaciones,patios que te remontan al pasado y muy buen restaurante en su patio principal

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Saul M
AlanVerduzco, Director General en Quinta Real Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2019

Estamos seguros de que volveremos a tenerle en esta su "Casa lejos de Casa" muy pronto, para mi será un placer saludarles y revivir una experiencia memorable.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

Con una magnífica ubicación y servicios de primera. El hotel es muy bello y elegante, cuenta con áreas suficientes para distracción como son el restaurante, el bar y los lounges del patio principal. La recepción del personal es de gran calidad y calidez, rápido y efectivo.
Desgraciadamente la habitación que en mi papeleta de reservación apareció como "Suite interior King", resulto ser un cuarto mucho mas pequeño de lo normal y con un baño minúsculo e incómodo. Claro, el precio también fué sumamente módico.
Hubiera preferido pagar un poco mas, pero por el simple nombre del hotel haber disfrutado de una habitación mas cómoda.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar medidas de la habitación antes de reservar.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carlos M. B

Le agradezco infinitamente sus comentarios, los cuales tuve oportunidad de leer recientemente, así mismo quiero ofrecerle mis más sinceras disculpas al no cumplir con sus expectativas.
Le comento que este hotel no fue concebido como tal, ya que es un edificio histórico que data del año 1593, razón por la cual concuerdo con sus comentarios respecto a la comodidad y amplitud de algunas habitaciones así como de las adecuaciones de los baños. Se han sacrificado instalaciones imposibles de realizar como los contactos eléctricos, debido a la importancia histórica del inmueble y la protección de INAH sobre el mismo, ya que es considerado como patrimonio cultural de la humanidad.
Estaré dando seguimiento al motivo por el cual no le fue ofrecida una suite más amplia en su momento ya que, de haberla tenido disponible es nuestra obligación mencionarlo.

No pude atenderle personalmente, pero me habría encantado tener la oportunidad de cambiar su imagen mientras estaba usted en nuestro hotel, espero nos regale una oportunidad en el futuro cercano, yo me aseguraré de que su estancia con nosotros este al nivel de sus expectativas.

Saludos Cordiales,