Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

El hotel cuenta con alberca muy bien cuidada, las habitaciones son muy limpias y bonitas, bastantes canales de TV, el personal es atento, a 10 minutos apeoximadamente del centro de la ciudad de Puebla

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a mundotellez
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, la habitación adecuada, limpia, el trato amable y atención excelente, el personal capacitado y la ubicación del hotel adecuada.
Las instalaciones lucen nuevas y bien cuidadas. Definitivamente regresaría.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a valeriam613
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

El servicio fue excelente aunque no me pareció el tamaño y la comodidad del baño. Más variedad en los alimentos en especial el desayuno.
Horario de la Alberca.
La comida no fue de mi agrado.
En cuanto al baño me parece desfavorable un tamaño de regadera muy pequeño y con una cortina. Me gustaría tener un tamaño de tv más generoso al tamaño de la habitación. 41

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a diegoaY6727WE
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar. Y cercano a todo
Gran atención al cliente, tuve problemas con la regadera y me hicieron cambio de habitación.
El desayuno buffet es una buena opción para seguir tu día y conocer más puebla

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a adolfog672
JULIO RODRIGUEZ, Director General en Best Western Plus Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Nos encanta que se haya sentido cómodo y atendido por parte de nuestro personal, nuestra principal tarea es hacer sentir cómodo a nuestro huésped,...qué bueno que tuvo la oportunidad de saborear nuestros deliciosos platillos , esperamos que regrese en las próximas vacaciones en compañía de su familia, nos dará mucho gusto recibirle nuevamente. Estamos a sus órdenes.Saludos.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Mi experiencia en este hotel fue excelente. Tiene un desayuno buffet muy bueno. Habitaciones confortables y un exelente servicio de todo su personal. Lo recomiendo. Tiene muy buena ubicación.las camaristas son muy atentas así como la recepción, meseros y Bell bots.17

Agradécele a rixl2020