Google
desde US$ 50,26
desde US$ 27,70
2.439 resultados
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Sin lugar a duda, el lugar exacto para reunirse con la familia o amigos es el Zocalo de Puebla, de ahí se puede partir a vivir experiencias maravillosas en ésta Ciudad, y si se cansan, sentarse un momento y ver a la gente pasar, disfrutar las vistas, la fuente, es algo que debes vivir.

Agradécele a Jose Baruc L
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Estuve en mayo del 2018, realizando investigación académica, y por motivos que desconozco mi reseña no aparece, aunque sí está lo que escribí sobre otros lugares durante mi viaje. En fin, Puebla me cautivó a tal punto que quisiera irme a vivir allá.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a Asima S
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Excelente lugar para pasear, comprar dulces y Talavera. También puedes visitar sus famosas iglesias.

Agradécele a DeltaEnrique
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Súper bonito el lugar nos tocó la feria del libro todo muy ordenado y limpio de ahí tomamos el turibus también muy recomendado

Agradécele a Lucero M
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Magnífica plaza, corazón de la ciudad, con edificios nobiliarios y administrativos.
Marca el ritmo de la ciudad.
Bares y restaurantes para disfrutar
Imprescindible.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019