Acuario Michin Puebla
Abierto hoy: 9:00 a. m. - 10:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Un lugar muy divertido que no solo es un acuario

Fue muy divertido! Acuario Michin de Puebla es un acuario muy diferente a todos los que hemos... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
MireyitaPoblana
Cholula, México
¡Fui a Puebla y me di una vuelta a Michin!

Fui con mi familia de viaje a Puebla y aprovechamos para visitar Acuario Michin. Sin duda nos... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
Grace_Larios_
Leer las 26 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Puebla y sus alrededores
desde US$ 7,70
desde US$ 20,00
desde US$ 103,85
desde US$ 94,60
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020

Nos encantó! Fui con mi novia y su hermanito y todos nos la pasamos muy muy bien, él jugando en todos los juegos que hay en el acuario y nosotros viendo a todos los animalitos y peces y dándoles de comer. Las instalaciones están muy limpias y los trabajadores son muy amables. Ya quiero que vuelvan a abrir para volver a ir muchas veces más!!

Agradécele a migueaoo
InfoMichinPue, Director de Relaciones Públicas en Acuario Michin Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2020

¡Muchas gracias por tu opinión Migueaoo! Nos da mucho gusto que hayas disfrutado tu experiencia MICHIN con tus seres queridos, también queremos verte pronto, estamos juntos en esto y juntos saldremos adelante.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2020

Tenía muchas expectativas y no me decepcioné. El lugar es increíble, no es solo un acuario sino que puedes encontrar muchísimas actividades para toda la familia, nos encantó porque todos nos divertimos, pudimos darle de comer a los peces y a unos animales de granja (sí, también hay una granja), es suuuper educativa y los guías te explican de forma muy entretenida. Cuando todo esto de la contingencia pase, regresaré a Puebla y por supuesto a Acuario Michin. Cuídenseeee por favor!!!

Agradécele a KarlaCatadora
InfoMichinPue, Director de Relaciones Públicas en Acuario Michin Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2020

¡Muchas gracias Karla por tu opinión, nos hace muy felices que te hayas divertido y aprendido mucho del océano con nosotros! Cuídense mucho, estamos juntos en esto y juntos saldremos adelante.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar entretenido SOLO si llevas niños, la mayoría de las actividades son para niños, y te dicen “que ya no tiene entradas básicas” y te obligan a pagar uno mucho más caro, con actividades para niños... el acuario está chico, lo recomiendo sólo si llevas niños ellos si se divertirían, si vas en grupo de amigos o pareja no malgasten su dinero.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a karkrip
InfoMichinPue, Director de Relaciones Públicas en Acuario Michin Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimado karkrip, gracias por tus comentarios, lamentamos que en tu visita no hayas podido realizar las activdades que son para todas las edades. ¡Queremos que interactuen con las especies, se diviertan y aprendan sobre la grandeza de México !

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

las actividades muy bien y todo pero los animales no tienen los hábitats correctos. Tenian varias serpientes en un solo terrario y eso no se puede hacer con ninguna de las especies que tenian ahí. Tampoco se les proporciona un lugar donde esconderse.
tenian igual demasiados ajolotes en una sola pecera cuando la regla de espacio son 50lts por ejemplar.
Igual la iguana estaba en un terrario DEMASIADO reducido. esta es una especie arborícola a la cual le gusta escalar.
Las tarantulas tampoco cumplian con los requisitos minimos de espacio (lo minimo es 3 veces su legspan)

1  Agradécele a 359lynd
InfoMichinPue, Director de Relaciones Públicas en Acuario Michin Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Agradecemos y valoramos mucho tus comentarios 359lynd, sin duda trabajamos todos los días por difundir la importancia de nuestros ecosistemas y especies. La conservación y el cuidado de nuestra biodiversidad son de nuestras principales misiones en Acuario Michin.

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores experiencias que hay la verdad viajar desde Puerto Vallarta a disfrutar un día acá es uno de los mejores

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Q8049VQoscara
InfoMichinPue, Director de Relaciones Públicas en Acuario Michin Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

¡Muchas gracias por tu comentario!
Nos alegra mucho saber que tuviste una buena experiencia con nosotros, gracias por tu visita y esperamos que con tu experiencia en Acuario Michin, te hayas enamorado un poco más de Puebla. ¡Saludos y te esperamos de regreso muy pronto!